miércoles, 31 de julio de 2013

RETIRO DE POWER YOGA EN GUI-GUI!!


  • GUI-GUI
  • Como cada año, en verano, YOGABAR ofrece una pequeña escapada de la ciudad para disfrutar de los paraísos escondidos de Gran Canaria... GUI-GUI es una playa mágica en donde la naturaleza y la desconexión se unen para regresar cargados con nuevas energías. Haremos una práctica voluntaria de Respiración y Power Yoga mañanero al despertar, para despues seguir con un día cargado de actividades, relax, sol, mar, o lo que puedas imaginar hacer en este paraiso...!! ;))) Todo será completamente GRATUITO!!! Tanto a la ida como a la vuelta, saldremos todos juntos y formaremos dos grupos: uno irá caminando y el otro en Kayaks, en donde desplazaremos las cosas más pesadas... También tenemos la opción de un barco, cuya tarifa dependerá del número de viajeros. Si no puedes quedarte para las dos noches, también tienes la opción de estar una sola noche...
    Tienes que llevar las cosas necesarias para tu supervivencia...; agua, comida, luz, caseta de campaña, protección solar..., BOLSAS PARA LA BASURA...!! Deja la diversión de la mano de YOGABAR; disfruta y comparte una convivencia inolvidable en un lugar único... Ven acompañado de quien quieras y vive una noche de estrellas fugaces, un mar cristalino de plancton y unos amaneceres y atardeceres de ensueño!!!
    Eso sí..., no olvides que un POWER YOGUI es aquel que siempre deja un lugar mucho mejor que cuando llegó...!!!
    Para más información o para formar parte del retiro y organizártelo, llama al 616 148 950 o pasa por YOGABAR a confirmar tu asistencia!!! ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario