miércoles, 31 de julio de 2013

FESTIVAL DE TEATRO, MUSICA Y DANZA, LAS PALMAS 2013

 
 
 

Wired Aerial Theatre - 2 y 3 de agosto

Bailarines y escaladores, actores suspendidos en el aire en un espectáculo de teatro aéreo que, con humor y emoción, remueve conciencias. El mundo al revés, obra sobre la crisis ecológica que acecha nuestro planeta, está escrita y dirigida por Nigel Jamieson, uno de los mejores creadores de espectáculos al aire libre del mundo (Juegos Olímpicos de Sydney, Capitalidad Cultural de Liverpool, etc.). Podremos verla dentro del TEMUDAS FEST los próximos 2 y 3 de agosto en la plaza de Santa Ana.  (+ Info)
 

+ TEMUDAS - ACTÚA Las Palmas de Gran Canaria - 2 y 3 de agosto

Si tienes un talento, tendrás un escenario. Las Palmas de Gran Canaria acoge los días 2 y 3 de agosto la primera edición de este evento, organizado por la Cadena Ser y el Ayuntamiento capitalino, en el que se darán cita más de 100 artistas durante 17 horas de actuaciones en vivo. Si quieres participar, ha llegado tu momento.  (+ Info)
 

Concurso Internacional de Arte Urbano

TEMUDAS FEST propone un nuevo espacio para los creadores de arte urbano. Durante todo el mes de julio, artistas del graffiti –en concurso- e invitados como Sabotaje al Montaje, Lalone, El Chico Iwana y Blas, plasmarán sus obras en distintos muros de la ciudad así como en contenedores de reciclaje Ecovidrio. Si quieres votar tu favorito, regístrate en streetarter.com (+ Info)
 

+ TEMUDAS - Música y más

TEMUDAS FEST, en colaboración con empresas del sector del ocio y empresas patrocinadoras del festival, ha preparado un programa complementario con conciertos y exhibiciones de BMX Flatlan para llegar a todos los públicos de Las Palmas de Gran Canaria. La Terraza Kopa, Mojo Club, Marea Baja, Nasdaq y Platea para la parte musical, y Red Bull, para la deportiva, están con TEMUDAS FEST(+ Info) 

 

La Fura dels Baus - 5 y 6 de julio

TEMUDAS FEST arrancó a lo grande. El viernes y 5 y el sábado 6 de julio, este encuentro internacional salió a la calle con el estreno absoluto de la compañía de culto La Fura dels Baus. Fiel a su política, el Festival puso a disposición del público de forma gratuita este espectáculo sobre diosas, celos, poder y sobornos que lleva por título Afrodita y el juicio de Paris. Lenguaje y técnica 'fureros', bajo la dirección artística de Pera Tantiña, para el primer espectáculo de calle que este grupo catalán ha traído a la ciudad.  (+ Info)
 

PAN.OPTIKUM - 12 y 13 de julio

La compañía alemana PAN.OPTIKUM regresa a Las Palmas de Gran Canaria con TRANSITion, una obra que podrá disfrutarse los próximos 12 y 13 de julio en el Parque de Santa Catalina. El grupo aleman, conocido por sus imágenes poéticas y fantásticas, así como por los grandes objetos y figuras de sus espectáculos, llega al TEMUDAS FEST con el favor de la crítica internacional, que no duda en destacar la gran puesta en escena y la fascinante composición musical de Tobias Schwab y Giovanni battista Pergolesi.  (+ Info)
 

Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y Coro OFGC - 20 de julio

Wagner y Verdi se convierten en protagonistas de la segunda experiencia que ofrece, en el marco del Festival, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria junto a su coro. Tras el rotundo éxito de la pasada edición con la Experiencia Beethoven en este singular emplazamiento del Muelle de la Luz, TEMUDAS FEST espera agotar sus entradas para The Opera Experience, que vuelve a apostar por la radicalidad de su propuesta escénica y el genio de dos grandes músicos.  (+ Info)
 

La Salamandre - 26 y 27 de julio

Después de más de veinte años actuando con fuego por todo el mundo, la compañía francesa La Salamandre presenta el espectáculo musical Essat, fuego en lengua etíope. El anexo de la plaza de la Música acoge los días 26 y 27 de julio esta obra que habla de los flujos migratorios y de la cultura sirviéndose de la fusión de la música africana con el rock, el rap y las mesas de mezclas. (+ Info)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario