EL DIVÁN (ENTREVISTAS)


Queridos lectores, nace una nueva sección la cual queremos compartir con vosotros, "EL Diván", donde conoceremos el lado mas personal de muchos artistas canarios algunos conocidos y otros no tantos.
Mas que artistas y grandes profesionales de nuestra tierra,  gente que aunque conocidos profesionalmente, no sabemos su lado mas entrañable y personal.
Queremos  descubrir al artista y acercarnos mas a el como persona, tal y como es,desnudando su personalidad, conociendo su trayectoria profesional, sus virtudes y sus defectos, sus pasiones y sus miedos. Nos acercaremos mas a cada personaje y compartiremos parte de su vida..Disfrutaremos de la compañía de nuestros personajes canarios, artistas y grandes profesionales, y se sentarán en nuestro diván para darnos a conocer no solo su trayectoria profesional, sino también su lado mas humano y personal.

EL DIVÁN CON...TOMBA DRAG


Hoy  tenemos  el placer de inaugurar una nueva sección,  EL Diván, en el cual tenemos el placer de estrenar con  un artista reconocido en el mundo por su profesionalidad como imagen , modelo publicitario y estilismo, pero sobre todo por su sencillez  , honestidad y de buen corazón una  persona que cuida mucho a los que tiene a su alrededor, perseverante, tenaz, con empeño y generoso. Les hablamos de Carmelo Hernández Santana, mas conocido como Tomba Drag, nacido en 1967, en Marzagán,(Telde).

Reconocida como la mejor Drag de España por los premios “Be Curious” 2012, es uno, si no el más Drag internacional en Canarias,ha trabajo como artista y modelo publicitario en países como Holanda, Alemania, Colombia (Bogotá y Matecañas), Inglaterra, New York, y  Bélgica. Con un currículum muy extenso. Una persona muy emprendedora e imparable, dedicando todo su tiempo a su trabajo en radio, televisión, estilismo y RR.PP. Llevando la bandera de su tierra allá por donde va.

Primer premio  Drag Energy por la firma Red Bull II, clasificado en el año 2001, 2º clasificado en la Gala del Carnaval de Telde  en 2003.
Imagen publicitaria de varias firmas y empresas, y locales de ocio nocturno como la discoteca Heaven, Eventos Glam, etc.
En sus nuevos proyectos, destacar dos anuncios publicitarios de dos importantes firmas en Madrid, aunque también nos ha llegado un rumor que hemos podido confirmar  de un rodaje de una película a finales de Agosto en la capital española, y una posible participación en unos realities para una conocida cadena de televisión.


Aparte de su faceta artística, es un gran empresario en el mundo del estilismo y la estética, dedicando  una gran parte de su tiempo en su negocio, Salón de Belleza Actoryno, ubicado en su ciudad natal, (Marzagán), como maquillador y peluquero profesional, también hay que destacar los diseños de sus vestuarios, echo y diseñado por el mismo.
Una persona solidaria y comprometida, que ha colaborado con muchas Ongs, ayudando y ofreciéndose como imagen de la plataforma para enfermos de fibromialgia, siempre al lado de su incondicional amiga y representante de dicha plataforma Elsa Suárez del Pino.

Act-Events. Canarias: Bienvenido a nuestro diván Tomba Drag, es un placer para nosotros, poder estrenar esta nueva sección con una persona tan reconocida  en el mundo del espectáculo y a la vez tan cercana con los suyos.

Tomba Drag: Muchas gracias, el placer es mio, por tener el privilegio de sentarme y estrenar vuestro diván y compartir este momento con un diario de actualidad con tanta repercusión tanto en Canarias como fuera de España.

A.C. Muchos conocemos tu trayectoria profesional, pero muy pocos te conocemos a nivel personal, sabemos lo importante que es para ti y lo que significa tu trabajo como artista y modelo publicitario, pero si tuvieras que dejar a un lado tu vida artística, ¿porqué y por quién lo harias?

T. D.  Por mis padres, son lo mas importante en mi vida, si pudiera hacer algo para que ellos estuvieran bien toda la vida, lo dejaría todo, con verlos a ellos muy  felices y con buena salud, ellos me lo han dado todo, yo también lo daría todo por ellos.

A.C. Eso dice mucho de ti. ¿Qué concepto tienes sobre el amor?

T. D. Pienso que sin amor no se puede vivir, ya sea amor de padres, pareja, amigos…sobre todo el amor del público, que es por lo que vivo en estos momentos, y gracias a ellos me hacen crecen tanto como artista y como persona.

A.C. En estos momentos ¿Hay alguien ocupando tu corazón?

T. D. No, lo tuve en su momento, había mucho amor, pero por circunstancias de la vida no salió bien. La verdad es que mi profesión me quita mucho tiempo para poder dedicar mi vida a alguien, aunque si he de matizar que mi corazón siempre tiene las puertas abiertas al amor.

A.C. ¿Alguna vez, y en algún momento de tu vida, has sentido el instinto paternal? ¿ Te has planteado tener un hijo?

T. D. Siempre he tenido la ilusión de tener un hijo, de echo estuve a punto de adoptar uno, pero cuando estuve a punto de conseguirlo, ya era demasiado tarde para mi, me veía demasiado mayor para hacerme cargo, y con todo el dolor de mi alma tuve que rechazar esa opción. Pero tengo apadrinados a dos niños en Gambia, y eso me reconforta enormemente. El saber que aunque no pude tener hijos, estoy ayudando a que dos niños, que aunque estén lejos de mi, están viviendo un poco mejor.

A.C. Nos conmueve muchísimo escuchar estas palabras de ti como persona, pero tanta bondad,  algún defecto tienes que tener…

T. D. Uff!!! muchísimos,entre ellos esta que soy muy poco transigente con los fallos en mi trabajo, tengo que aprender y descansar, y cuando aprenda a descansar aprenderé a disfrutar.
A.C.  Llegando casi al final de esta entrevista, no podemos dejarte ir sin preguntarte algo que sabemos de sobra los que te conocemos muy bien, que es algo muy importante para ti, en tu vida personal. ¿Qué significa para ti la palabra amistad, que importancia tiene para ti esta palabra en tu vida?
T. D. La amistad la tengo en la mas alta estima que el amor, ya que es la que mas conozco, enamorado solo he estado una vez, y amigos gracias a dios tengo muchos, incluso algunos de ellos lo son desde la infancia y todavía cuento con ellos, pero ahí es donde lo doy todo, porque desde que me encariño con alguien tengo el fallo, dicho por mi psicólogo, que aunque me lo diga, para mi no lo es, lo doy todo y lo valoro como algo esencial y principal en mi vida. Algunas amistades las mantienes, otras no,  pero me reconforta ver que aunque pasen los años, esas amistades siguen en mi vida. Y las que quedaron en el camino, en cierto modo siento pena por no haber podido compartir mis momentos con ellos no como Tomba Drag, sino como Carmelo Hernández, pero con gran dolor, los dejo en el olvido.
A.C. Hemos descubierto en ti no solo a un gran artista, sino algo mas importante que ello, a una gran persona muy entrañable y con un enorme corazón, te agradecemos que te hayas querido sentar en nuestro diván y compartido tanto tu lado profesional como personal con nosotros. Y para terminar, ¿Cómo pueden contactar  la gente que esté interesada en contar contigo para imagen publicitaria y espectáculos?

T. D. Ahora mismo me pueden encontrar en la red social de facebook, en mi página oficial de TOMBA GLAM, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pages/TOMBA-GLAM/555244541200521?fref=ts

A.C. Muchas gracias por ofrecernos esta entrevista Tomba, ha sido un placer tenerte como invitado e inaugurar esta nueva sección contigo.

T. D. El placer es mio, gracias a ustedes por querer contar conmigo para entrevistarme en un diario de actualidad y eventos de nuestras Islas Canarias, con tanto éxito y difusión.

TOMBA DRAG


GALERÍA DE FOTOS TOMBA DRAG


No hay comentarios:

Publicar un comentario