LOCALES DE OCIO

"CUBIC AFTERWORK"


Situado en la zona de Triana, Cubic pub es una sala destinada a la diversión y al baile. Nuestros DJ`s ofrecen el mejor sonido, con un toque de estilo que nos hace diferentes a los demás locales de la escena nocturna Gran canaria.

Un nuevo concepto de diversión y entretenimiento, en el cual podrás disfrutar de la mejor musica,y degustar de nuestros cocteles acompañados de deliciosos montaditos.

Horario de apertura; de jueves a sabados: de 18:00 a 4:00 h.
c/Dr. Rafael González,2 (Zona Triana-Esq. Malteses).





Studio Pub
 EL MEJOR AMIENTE, EN UN LOCAL ACOJEDOR MUY CENTRICO DE NUESTRA CIUDAD DE LAS PALMAS DE G. C. DONDE PODER DISFRUTAR DE VARIOS EVENTOS Y MUCHA DIVERSION.CONCIERTOS DE BANDAS CANARIAS, KARAOKE,MONOLOGOS, FIESTAS DE SEVILLANAS,ETC.HORARIO DE APERTURA: : MARTES Y MIERCOLES-20:00 A 00:00 H.MIERCOLES Y JUEVES-20:00 A 01:30 H.VIERNES Y SABADOS-20:00 A 03:30 H.C/LEON Y CASTILLO,37 (JUNTO AL CLUB DE PRENSA CANARIA)









MUSEO" CASA DE COLON"
La Casa de Colón, centro dependiente del Cabildo de Gran Canaria, inicia su andadura como institución cultural en la década de 1950. Desde el comienzo, centrará sus objetivos en la investigación y difusión de la historia de Canarias y de sus relaciones con América.

INVESTIGACIÓN. Biblioteca y Archivo
Uno de los objetivos, que desde su fundación definen a la Casa de Colón, es promover la investigación en el ámbito de las relaciones entre Canarias y América. Dicha labor se ha articulado en torno a los trabajos surgidos de los Coloquios de Historia canario-americana, el Anuario de Estudios Atlánticos, los premios Viera y Clavijo, las becas de investigación y las publicaciones. 
UBICACION E INFORMACION: 


Teléfono
Sitio web




AUDITORIO DE LAS PALMAS G. C. "ALFREDO KRAUS"

El edificio es el remate final de una de las
perspectivas de la ciudad frente al Océano
Atlántico. Concebido por Óscar Tusquets
como una fortaleza aislada, autónoma,
diferente del contexto arquitectónico más
cercano es una obra de enormes dimensiones,
acastillada, cuya planta se asienta sobre un
zócalo de roca volcánica que el escultor Juan
Bordes
 convirtió con sus obras en una roca
habitada.
Pero belleza y funcionalidad no están reñidas.
Así en sus 16.750 m2 de superficie útil se
integran 25 salas capaces de acoger desde
una reunión para veinte personas a un gran
congreso o convención para 4.600 personas.
Junto a las salas dispone de amplios espacios
interiores de descanso y ocio, prolongados
hacia el exterior a través de una zona
privilegiada de la ciudad en la que se articula
la más completa oferta de esparcimiento y
servicios adicionales. En el paseo que bordea
los cinco kilómetros de la Playa de Las
Canteras se encuentran situados magníficos
hoteles y restaurantes.
UBICACION E INFORMACION: AVDA. PRÍNCIPE DE ASTURIAS, S/N
35010, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ESPAÑA
Tel.:
            + (34) 928 49 17 70 begin_of_the_skype_highlighting            + (34) 928 49 17 70      end_of_the_skype_highlighting      
Fax:
+ (34) 928 49 18 53
e-mail:
info@auditorio-alfredokraus.com




AUDITORIO DE TENERIFE "ADAN MARTIN"
Esquemáticamente hablando, el edificio se compone a base de sucesivas plataformas de las que sobresale el gran volumen curvo de la Sala Principal, que se convierte en el elemento generador del edificio tanto en su aspecto formal como estructural. La gran sobrecubierta, colocada a unos cincuenta metros de altura, le proporciona movimiento y flexibilidad como si de un cuerpo animado se tratase. Bajo las plataformas que circundan al edificio, se encuentran las dependencias anexas propias del Auditorio, así como otras complementarias que harán del conjunto, un centro polivalente con posibilidades para una variada oferta cultural.
UBICACION E INFORMACION:Av. Constitución, nº 1, Santa Cruz de Tenerife, 38003
Teléfono:             +34 922 56 86 00 begin_of_the_skype_highlighting            +34 922 56 86 00      end_of_the_skype_highlighting      



TEATRO "CINE VICTOR"


El cine Víctor, construido por el arquitecto José Enrique Marrero Regalado (1897-1956), promotor de la arquitectura de los cines de la isla de Tenerife (CanariasEspaña), fue inaugurado el 22 de abril de 1954 con la proyección de la película musical británicaLos cuentos de Hoffman, dirigida por Michael Powell y Emeric Pressburger.
Marrero era buen conocedor de este tipo de construcciones, decoraba y diseñaba todos los detalles de sus obras. Con respecto a este edificio hay que destacar en su interior la relación tan cercana cine-espectador que intenta crear Marrero. La ornamentaciónestá compuesta por mármoles, cortinas de terciopelo, herrajes dorados y una decoración de gran calidad.
El cine Víctor tiene capacidad para 550 butacas en la parte baja y 225 en la parte superior. Se encuentra situado en una de las esquinas de la Plaza de la Paz de Santa Cruz, en la que se impone su fachada.
UBICACION E INFORMACION: AV. ASUCIONISTAS Nº1
SAN TA CRUZ DE TENERIFE
38004
ESPAÑA
Teléfono:
            922 287574 begin_of_the_skype_highlighting            922 287574      end_of_the_skype_highlighting      

st. cruz de tenerife



"TEATRO CUYAS"

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los recintos escénicos de referencia del archipiélago canario. Su completo equipamiento escénico, equiparable al de cualquier instalación europea de primer nivel, su gran capacidad, con un total de 943 butacas, y la calidad de sus propuestas hacen de él uno comparable a los mejores teatros nacionales. 

Como infraestructura dedicada en exclusiva a las artes escénicas, el currículum del Cuyás se remonta al año 1999. No obstante este escenario es uno de los más veteranos de la capital grancanaria y cuenta con una historia de más de una centuria que se inicia a finales del siglo XIX con la construcción, por parte del empresario Salvador Cuyás, del antiguo Circo Cuyás, se inicia la andadura de este espacio que, antes de convertirse de manera definitiva en teatro, sirvió como escenario de variedades, gallera, circo y teatro.


UBICACION Y CONTACTO: Viera y clavijo, s/n. Télefono             928 432 180 begin_of_the_skype_highlighting            928 432 180      end_of_the_skype_highlightinginfo@teatrocuyas.com
las palmas g. c.


"ZULO" ESPACIO CREATIVO
ESTUDIO DE GRABACIONES Y ENSAYOS
En el centro de la ciudad con las instalaciones mejor equipadas de Las Palmas para ensayos y grabaciones.
Calidad a los precios más baratos, si no tocas es porque no quieres.
- Salas de Ensayo (totalmente quipadas + aire acondicionado)
En espacio creativo te ofrecemos los medios y la experiencia para la realización de tu disco o maqueta y videoclips, desde la grabación a la producción pasando por los arreglos musicales necesarios para que tu proyecto sea tal cual lo has imaginado.
Disponemos de salas de ensayo totalmente equipadas, plug and play, en las que tan solo tienes que poner tu talento.
VISITANOS EN NUESTRA PAGINA WEB:
http://www.zuloespaciocreativo.com/
TLF. DE CONTACTO:(928)291/755