domingo, 31 de marzo de 2013

ROCK TRIBUTE FESTIVAL II


sábado, 13 de abril de 2013


19:00 - 3:00
Queridos todos, ha llegado la hora que muchos estábamos esperando. Confirmado y cerrado el II ROCK TRIUTE FESTIVAL!!!
Esta vez empezamos desde las 19:00 de la tarde, y nuestra intención y para eso llevamos trabajando desde hace 3 mesitos, es que salga aún mejor que el del pasado año.
El nivel de las bandas está muy difícil de superar, así que nos hemos decidido a cruzar el océano, para traernos a la que según muchos es la mejor banda tributo a GUNS N´ROSES de Europa!!! HELL HOUSE, nos tocará juzgarlo a nosotros mismos el próximo 13 de abril!!!
Desde Tenerife, viene un POTENTÍSIMO Tributo a RAGE AGAINST THE MACHINE, y de la tierra, tres bandas de músicos consagrados que se ESTRENAN en este FESTIVAL,
ROSIE´S SON, tributo a los mas puros ACDC del mítico BON SCOTT
A FUEGO, que pondrán sus tres guitarras y su saber hacer para rendir homenaje a EXTREMODURO, y
MORIARTY, que con algunas modificaciones en su formación inicial, han preparado un homenaje a lo mejor y más cañero de LOS RODRIGUEZ.

Los más de 40.000 watios de sonido, y el tremendo espectáculo de LUCES, harán que esta sea otra noche inolvidable, con el ambiente de los MEJORES FESTIVALES, pero a precios asequibles para todos.

En definitiva, una fiesta que no te deberías perder si como a nosotros, te APASIONA EL ROCK!!!!

La entrada con derecho a consumición, la podrás conseguir anticipada si quieres ahorrarte esperas innecesarias hasta el 6 de abril y por 3 euros, en uno de estos dos puntos:

NYC TAXI Bar, Numancia 49. La Cicer, viernes y sábado de 19:00 a 2:00
MUSICAL MAVALS, Mesa y Lòpez 1, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Esperamos que lo disfrutes con tanta pasión como la que nosotros le estamos dedicando a su organización. NOS VEMOS EL DIA 13 DE ABRIL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario