domingo, 31 de marzo de 2013

EL CIRCO DE LAS MARAVILLAS


12 de abril a la(s) 16:10 - 13 de abril a la(s) 4:00
¿Qué haces el 12 de Abril? ¿No lo sabes? ¿Estás segur@?
Nosotros sí que lo sabemos. Estarás en el Circo de las Maravillas, disfrutando y rompiéndote antes de que empiece lo duro del curso.
¿Estás preparado y dispuesto a reventarte el hígado y los tobillos a base de bien? Tú tranquil@ que nosotros te ayudamos con todo lo que te haga falta, que alcohol ya sabes que no te faltará.


¿Qué es el Circo de las Maravillas?
Fácil. Fiesta universitaria de las de verdad, de las que tienes ganas de disfrutar desde que entraste en la carrera. Con precios para universitarios, puestos por universitarios y rodeado de universitarios, ya que SÓLO PODRÁS ENTRAR CON CARNET UNIVERSITARIO o algún documento que te acredite como tal.


Pero… ¿Circo de las Maravillas? ¿Por qué?
Te diría que te esperaras a verlo, pero qué va… Demasiado como para callármelo...

CIRCO porque va a ser todo un espectáculo. DE LAS MARAVILLAS porque va a ser una AUTÉNTICA PASADA, te lo aseguro.
¡¡Una bestialidad de espectáculo que no puedes dejar de disfrutar!!


-Performances

-Drags

-Actores con zancos

-Simulador de Fórmula 1



Y, por si te pareciera poco, además de la mejor música posible, UN MONTÓN DE REGALOS.


¿Camisetas? ¿Pegatinas? ¿Gorras…?
Bueno… Eso tampoco está mal y nunca está de más, pero… ¿No prefieres mejor unas entradas en zona VIP para la apertura de Space en Ibiza? ¿un viaje entre islas? ¿o un vuelo en helicóptero para ver tu preciosa isla desde el cielo?


¿Que qué tienes que hacer para poder llevártelo?
Faaaaacilísimo. Simplemente convertirte en parte del espectáculo. Ser uno más de los increíbles actores del Circo de las Maravillas y subir a la página de College Party en Facebook una foto tuya, un vídeo, etc, caracterizad@ con cualquier motivo que pueda hacer referencia a la fiesta: un dibujo, un cartel, un Harlem Shake, un Flash Mob en las aulas de tu facultad, un karaoke en la ducha… Lo que se te ocurra. Cualquier cosa te valdrá para entrar directamente en el sorteo de cualquiera de estos premios y de las demás sorpresas que te tenemos preparadas, siempre y cuando tenga como motivo nuestro Circo de las Maravillas (Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton y tooooodo lo que se te ocurra)




Así que ya sabes...
¿Que te has quedado con ganas de más Semana Santa? VEN ¿Que te quedaste con ganas de más Carnavales? VEN. Y hasta disfrazado si quieres, pero VEN. ¿Que tienes ganas de otro fiestón como el que te marcaste en Fin de Año o hace tres años en el 60 cumpleaños de tu abuela? VEN. CUALQUIER EXCUSA ES BUENA.

Eso sí... Si no tienes sitio donde celebrar tu comunión, ya sabes... Ve diciéndole a tus padres que te busquen otro sitio, que repetimos que en el Circo de las Maravillas...

...................SÓLO ENTRARÁN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS



____________________________________________________


Estate atent@ a todas las sorpresas que vayamos sacando en la página de College Party:

http://www.facebook.com/collegepartygc?fref=ts





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario