miércoles, 3 de julio de 2013

Presentación nuevo disco/Festejo de cumpleaños.

sábado, 13 de Julio de 2013


20:00
Despidiéndome de la etapa del anterior disco "VERDE" y festejando la llegada del nuevo "TU RELOJ".
Han sido más de 20 conciertos desde la presentación de "VERDE". He conocido lindas personas, he viajado algo y he aprendido mucho. Ahora llega la etapa "TU RELOJ". Siempre las obras más nuevas son las que más nos identifican, y sentirme así, me da mucha fuerza. Estoy muy contento de poder publicar éste disco en edición física y seguir participando con éste nuevo trabajo en el sello LA FÁBRICA DE SONIDOS HIPNÓTICOS. También es, para mi, muy grato informales que el disco tendrá edición física en Argentina de la mano de DISCOS REBELDES.

Job Ledesma, dijo: "Elodiè irrumpió en la escena tinerfeña como una sorpresa total. Un pibe argentino que casi acababa de aterrizar en la Isla. El francotirador de los fracontiradores, en el extrarradio de todo. Trajo una visión difente de la música y sobre todo esa falta de prejuicios a la hora de expresarse en español que tienen los músicos latinoamericanos. Y aquí está de nuevo con “Tu reloj”, con ese tecno pop que podríamos decir que le definen. Elodiè va a lo sencillo tanto en la parte musical como en lo lírico, solo que aquí se sabe rodear por colaboradores como Cristina Ruiz (ex Line), PS Girl y Javier Krawietz, entre otros nombres de la escena local, y también con apoyos desde México, Uruguay, Argentina e Italia, entre otros espacios. La música va de electrónica pop, mucho de home studio sin complicar, tira de líneas melódicas sencillas, incluso por momentos rozando la letanía. En las letras, tormentos urbanos del joven alternativo inquieto actual dentro de una curiosa secuencia que reflexiona sobre esto que en realidad nos preocupa a todos: el tiempo y su paso inexorable, que le dicen".


Muchas gracias a todos los invitados que se han sumado a éste disco desde que era solamente un mail dando vueltas por la red;

1) SEGUNDOS: Ekhtronic, Argentina (Letra y voz) y Javier Krawietz Rodríguez, Alemania (Programaciones, bajo y guitarras).

2) MINUTOS: Cristina Ruiz, ex "Line", España (Voz y coros).

3) HORAS: Piroska Duque, España (Cellos).

4) DÍAS: "Alfonso El Pintor", Argentina (Voz, programaciones y guitarra) y PS Girl, España (Sistetizadores).

5) SEMANAS: "Fauna", Argentina (Voz) y Esteban Santos, "Shining Crane", España (Guitarras).

6) MESES: Mike Volta "Mijo", México (guitarra y voz), Arturo Llamas, "Mijo", México (coros). Grabado en Waterloo Productions por Ing. Carlos "Pips" Garza, México.

7) AÑOS: Pablo Llanos, "Súper Gigante", España (Guitarras y coros) y Fernando Olivera Mallo, Uruguay (Tambor piano y Darbuka).

8) LUSTROS: "Dani Umpi", Uruguay, (Voz).

9) DÉCADAS: "Don Bacco", Italia (Voz).

10) MINUTOS REMIX: Federico Aguilar Tejada, Argentina, (re mezcla).


Masterizado en Berlín por Nicolás Belher.

Fotografías y diseño gráfico por Boxerinlove.

Compuesto, producido y mezclado por Marcos Estrella en "El Cubo", Tenerife.

Los espero a todos para celebrar éste nuevo nacimiento en una celebración que se suma al evento de "EL CLUB DE LA PIÑA COLADA" y la presentación de su fanzine junto a proyectos interesantes que no se pueden perder.
Para culminar con los festejos, sumo que ése día conmemoro, también la llegada de mi alma a este cuerpo pasajero, hace 35 años ya.
C/ Clavel,nº9

No hay comentarios:

Publicar un comentario