martes, 2 de julio de 2013

Conferencia de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en Agaete


viernes


20:30


CEAR y la situación de las personas refugiadas en España. Presentación del informe anual 2013

La situación de las personas refugiadas en España y la presentación del Informe Anual de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), serán el centro de la Conferencia que el próximo Viernes 05 de julio de 2013 a las 20:30 horas impartirá el Coordinador Territorial de CEAR en Canarias, D. Juan Carlos Lorenzo de Armas en la sede de ALPA , en Agaete.

Alternativa Ciudadana por Agaete ahonda en su compromiso con la sociedad y las personas más desvalidas dedicando esta jornada a visibilizar la realidad de las personas que llegan a nuestro territorio solicitando la protección internacional ante situaciones de desamparo y persecución en su países de origen por las que peligra gravemente sus vidas.

ALPA considera imprescindible e insustituible la labor que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado viene efectuando en nuestro país, y de forma encomiable en Canarias, desde hace 25 años, y que en la actualidad ve peligrar su existencia debido a las políticas económicas, a las drásticas medidas restrictivas que se están aplicando a las personas solicitantes de asilo, y en suma a las entidades que protegen el respeto y ejercicio de los derechos humanos de los diferentes sectores de la población, poniendo en peligro el Estado de Bienestar.

Alternativa Ciudadana por Agaete se suma al reconocimiento del trabajo de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, y al apoyo que en el presente año se le presta desde la acción de “Bio@gaete Cultural”, en el acto que se celebrará en el mes de agosto, dedicando la recaudación a beneficio de CEAR, promoviendo la continuación de su trabajo.

ALPA-ALTERNATIVA CIUDADANA POR AGAETE

EN NUESTRA WEB: http://www.alpagaete.com/2013/07/conferencia-de-la-comision-espanola-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario