martes, 17 de septiembre de 2013

PLENO ORDINARIO AYUNTAMIENTO DE AGAETE 17 SEPTIEMBRE 2013


  • Salón de Plenos Ayuntamiento de Agaete
  • PLENO ORDINARIO AYUNTAMIENTO DE AGAETE 17 SEPTIEMBRE 2013

    Este martes 17 de Septiembre tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agaete el Pleno Ordinario correspondiente a este mes.

    Como viene siendo habitual, el Pleno se llena de contenido gracias a las mociones y propuestas de ALPA (Alternativa Ciudadana por Agaete), ya que el resto de asuntos a tratar son referentes a asuntos de otras administraciones. 

    UNA VEZ MÁS, SOLICITAMOS Y ANIMAMOS A TOD@S LOS CIUDADAN@S Y VECIN@S DE AGAETE A QUE ACUDAN A DICHA CELEBRACIÓN YA QUE ES IMPORTANTE QUE VIVAMOS EN PRIMERA PERSONA LA ACTIVIDAD POLÍTICA DE NUESTRO MUNICIPIO. En este pleno llevamos dos mociones:

    - Moción para para solicitar la publicación de la declaración de Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de la Corporación Municipal Agaete (http://www.alpagaete.com/2013/09/mocion-de-alpa-para-solicitar-la.html)

    - Moción para la creación de un Fondo de Becas para estudiantes de Agaete (http://www.alpagaete.com/2013/09/mocion-de-alpa-para-la-creacion-de-un.html)

    EN NUESTRA WEB: http://www.alpagaete.com/2013/09/pleno-ordinario-ayuntamiento-de-agaete.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario