viernes, 24 de mayo de 2013

TEVAHENTERÁ llega a Tenerife y JOSE ARBELO'S BAND te lo presenta!!!


sábado, 8 de junio de 2013


20:00 - 22:00
Pues si, amig@s...tengo la tremenda satisfacción de comunicarles la fecha de presentación de mi nuevo (y más arbelístico) trabajo. TEVAHENTERÁ es su nombre, unos 12 centímetros de alto y unos 30 gramos...Para el que conozca un poco mis canciones, decirle que irán incluídos en él temas como Me voy pa'l Sur, Cambian mis días, Mi guitarra y yo, Loco de atar, Banderas u Oda a la vida...12 canciones, nada más y nada menos...y con colaboraciones de lujo como el grupo Mar'a, Jonay G. Mesa, Carlos de la Cruz, Pablo González, Lobo Hernández, Pedro Achinet o Nacho Exposito. Todos ellos estarán acompañándome este importante dia, donde la música recorerrá cada rincón del Castillo de San Felipe en Playa Jardín (Puerto de la Cruz, Tenerife);Lugar emblemático y mágico para una noche que, esperemos, sea mágica para tod@s l@s asistentes. Y despúes del concierto, picoteo y brindis por el nacimiento en nuestro queridísimo Restaurante Tambo (Puntabrava, a 5 min. a pie) donde su maravilloso equipo nos harán una pequeña degustación de su carta de verano, y nos llenarán las copas para brindar por las cosas buenas de la Vida (que buena falta nos hace).

El precio de las entradas es de 8€ con disco+caña (y+ acceso a brindis), y es mediante invitaciones. Las mismas se entregarán a la entrada del Castillo, y serán asignadas previa reserva en josearbelodiscos@hotmail.com, o a travás de correos privados al facebook de los administradores de este evento. El aforo es limitado, por lo que ruego tengan en cuenta no dejarlo mucho hasta el último dia (que nos conocemos, jejeje)

TEVAHENTERÁ es fruto de un duro trabajo de BAJASOUND Music Estudio con Carlos de la Cruz al frente de la producción, y pintado con la genialidad de Jefry Gutiérrez de Visión Creativa (Fotografía y Diseño).

Espero de corazón poder verlos por alli, en ese dia tan especial para mi. Un fuerte abrazo y que no pare la música!!

TEVAHENTERÁ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario