viernes, 24 de mayo de 2013

I Gala Benéfica de Música a favor de la Asociación Síndrome Asperger Tenerife


sábado, 27 de Julio de 2013


19:00
Plaza de la Patrona de Canarias, Candelaria.
El evento tendrá lugar el 27 de julio en la Plaza de la Patrona de Canarias y en él participarán destacados artistas canarios

La Asociación Síndrome de Asperger de Tenerife (ASPERTEN) ha organizado para el próximo 27 de julio en la Plaza de la Patrona de Canarias la I Gala Benéfica a favor de esta Asociación con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen este síndrome en la Isla de Tenerife.

En el acto de presentación, estuvieron Domingo Ramos, alcalde accidental, Antonia García, presidenta de la Asociación Síndrome de Asperger de Tenerife (ASPERTEN), y Dolores Melián, secretaria Asociación.

Domingo Ramos, alcalde accidental, apuntó la predisposición del Ayuntamiento para colaborar en esta Gala Benéfica, poniendo en valor a este tipo de colectivos a los que hay que ayudar para que puedan afrontar su problemática.

La Gala, presentada por Juanka, de Clave de Ja, comenzará a las 19 horas y en ella participarán, entre otros, Chago Melián, Pepe Benavente, Luis Deseda, Melisa Gordillo, Sira Mayo, Marysa, Fran Hernández, Ely Qurbelo, Fran Padrón, Jhemma, Álvaro Guayabo, Comparsa Tropicana, Inma, Toni Sosa, Goyo Tavío, Rafael Flores “El Morocho”, Arturo Castillo, Isabel González, Diablos Locos e Idaira Afonso.

Los interesados en adquirir la entrada al precio de 5 euros, que se podrán a la venta 1 de junio, lo pueden hacer en la Asociación ASPERTEN (Calle Henry Dunant s/n IES José Anchieta 1º Planta) martes y jueves de 16:30 a 20:30 horas. Para más información pueden llamar a los siguientes teléfonos: 922 258 983, 654 130 443 o 647 699 813. Además se abrirá una Fila 0 para que aquellos que quieran colaborar en la cuenta de la Asociación:2100-6952-53-2200248585 de La Caixa.

Un evento en el que colaboran, además del Ayuntamiento de Candelaria, Gente Solidaria de Candelaria, Visor Seguridad, Alucansa, esRadioTenerife, Candelaria Radio y Protección Civil de Candelaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario