martes, 7 de mayo de 2013

Boletín Informativo "EL MITINILLO" Nº 4 Mayo...

jueves, 23 de mayo de 2013
Calle Fray Juan de Medina 6 (Agaete)
MITINILLO EN PDF EN NUESTRA WEB: http://www.alpagaete.com/2013/05/boletin-informativo-el-mitinillo-de.html
En esta ocasión son objeto central de información la "Ordenanza de Convivencia" aprobada en solitario por el grupo del PP en Agaete y publicada en el BOP nº 11 de 23/01/2013., y se detalla en la edición de ALPA las irregularidades en la redacción de la norma municipal, así como las graves contradicciones que contiene la misma y que imposibilitan su propio cumplimiento , y dificultando su ejecución.

Recordamos igualmente en la publicación, que ALPA propuso en el pasado Pleno Ordinario del mes de abril la retirada de la Ordenanza a lo que se negó el Partido Popular, encabezado por la Sra. Alcaldesa en funciones, y teniendo que utilizar el voto de calidad para ello.

Por otro lado se recoge en esta edición de "EL MITINILLO" la iniciativa de ALPA de recuperar la zona de "Los Chorros" en Agaete, y ofrecerla para el uso y disfrute de la población, extremo al que también se negó el Partido Popular.

Y, con acento socarrón y pícaro se incluyen también los ya habituales "ALPAreceres" que con ingenuidad y humor destacan acontecimientos de la vida política y social de la villa marinera.

Con esta nueva edición ALPA pretende difundir la acontecido en la vida pública del municipio, e invita a la ciudadanía de Agaete a continuar asistiendo a los eventos que de forma habitual convocamos.

http://www.alpagaete.com/2013/05/boletin-informativo-el-mitinillo-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario