domingo, 28 de abril de 2013

SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÌA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

-
Si te gusta la noche y el mundo  de la fotografìa, esta es tu oportunidad de poder darte a conocer, muy pronto lanzaremos un video promocional que dará mucho de que hablar. Dedicado a "Las Noches Canarias", donde publicaremos tu foto con tu nombre para promocionar a l@s jovenes fotograf@s canari@s y a nuestras islas, las fotos han de ser de paisajes nocturnos de nuestras islas, locales de ocio en los que estes disfrutando con tu amig@s, todo lo que tenga que ver con el mundo de "Las Noches Canarias", ese es el tema, el video será publicado a nivel insular y nacional y en las siguientes webs y redes sociales:

Nuestro blog oficial:  http://actualeventoscn.blogspot.com.es/

Gente Digital: http://www.gentedigital.es/

Pagefans "ACTUALEVENTOS CANARIAS":https://www.facebook.com/ACTUALEVENTOS.CN.II

Perfiles de Actualeventos Canarias I y II de Facebook:https://www.facebook.com/
actualeventos.canariasfref=tshttps://www.facebook.com/actualeventos.canariasii?fref=tshttp://actualeventoscn

Nuestro Twitter:https://twitter.com/actualeventoscn?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=actualeventoscn&utm_content=328502297502035969

Google +: https://plus.google.com/100820757444164959048/posts

Canal de Youtube:https://www.youtube.com/user/actualeventoslp

Turismo Gobierno de Canarias (GOBCAN):http://www.turismodecanarias.com/islas-canarias-espana/viajes-de-vacaciones/ocio-dia-noche/

Para poder participar sigue los siguientes pasos:

-Entra en nuesta Pagefans en: https://www.facebook.com/ACTUALEVENTOS.CN.II?fref=ts y dale al "me gusta".  Aqui es donde se publicará primero tu video.

-Mandanos tu foto con tu nombre y apellidos impresa en ella, el lugar y la isla donde la hiciste a nuestro correo: http://actualeventoslp@hotmail.com 

- En el video no solo aparecera tu foto sino también el nombre de su autor logicamente, si quieres añadir una foto de tu imagen dentro de la foto que quieres promocionar en el video para promocionarte mejor, envíanosla con tus datos.


A que esperas!!! Puede ser tu oprtunidad para promocionarte y darte a conocer como fotograf@.
Te animas???
Mantente informad@ en nuestra Pagefans de Facebook: https://www.facebook.com/ACTUALEVENTOS.CN.II?fref=ts  próximamente daremos la fecha de la publicación.

2 comentarios:

  1. Oyeee pones jóvenes fotograf@s y l@s madurit@s? jeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando nos referimos a jovenes promesas no es a la edad en si, sino a los que estan empenzando a entrar en el mundo de la fotgrafía y quieren darse a conocer, en general es para tod@s :)

      Eliminar