lunes, 23 de abril de 2012

Anigogatsu Salón Animayo


jueves, 10 de mayo de 2012
10:00
Ya estamos calentando motores para el Animayo, VII Festival internacional de cine de Animación, videojuegos y efectos especiales. Dentro de nada dará comienzo el festival ¡Así que apunta en tu agenda! Del 9 al 13 de Mayo en el CICCA (Plaza Alameda de Colón, 1), en Las Palmas de Gran Canaria.

Otro año más venimos cargados de novedades y podemos decir que... ¡Es la MEJOR programación que hayamos tenido en 7 años!

Tendrás el programa oficial el día 3 de Mayo cuando hagamos la rueda de prensa, pero mientras estáte atento porque te vamos a presentar durante la semana tooodas las actividades paralelas ¡Para ponerte los dientes largos!

Tenemos el placer de anunciarte la sección paralela más importate de Animayo de ahora en adelante: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

En ANIGOGATSU (アニ五月) Salón Animayo tendremos entre otros: Concurso de cosplay, firmas de autógrafos de estrellas de la animación y efectos especiales, torneos de videojuegos, proyecciones de estrenos anime, tiendas, talleres, restaurante...

Lo haremos los días del 10 al 13 de Mayo en el CICCA y nuestro horario será de 10:00 a 20:00, pero si tienes ganas de más... ¡Proyectamos anime de estreno hasta las 22:00!

También puedes reponer fuerzas, pasándote por nuestro restaurante a picar algo como ramen, arroz con furikake, mochis... O beber refrescos, zumos y agua. Todo a un precio especial ¡Porque pensamos en tiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario