martes, 6 de diciembre de 2011

Campaña de Navidad de AFEDES: Pirámide de Regalos


    • Martes, 27 de diciembre de 2011 a la(s) 8:00 a la(s) jueves, 5 de enero de 2012 a la(s) 19:00
  • Dónde
    Comarca del Norte de Tenerife
  • Descripción
    Afedes, en estas Navidades, apuesta por una campaña que fomente la compra en el pequeño y mediano comercio de nuestra comarca y para ello desarrollará la campaña: “Pirámide de Regalos”, con la que se potenciarán las compras y el disfrute de nuestros municipios.

    Dicha campaña se desarrollará durante la última semana de diciembre y la primera de enero, en la cual contaremos con 15 dinamizadores/as navideños/as que se encargarán de animar las calles comerciales de los diferentes municipios de la comarca, promocionando a nuestras empresas socias en estos días festivos.

    Además, durante eso días, se premiarán a los clientes con regalos y cheques descuentos por las compras que realicen durante la campaña de navidad, superiores a 30 €. (Regalos donados por Afedes y las empresas a lo largo de este año.)

    Estaremos por las empresas socias y por las calles de tu municipio para que obtengas regalos directos al realizar tus compras.

    Para más información: 922 815 921 begin_of_the_skype_highlighting            922 815 921      end_of_the_skype_highlighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario