lunes, 16 de enero de 2012

DAVID NAVARRO EN UNA NOCHE PARAMOUNT COMEDY EN LA LAGUNA.


sábado, 21 de enero de 2012
HoraDe la(s) 23:00 a la(s) 2:00
Dónde
CAFÉ-RESTAURANTE BISTRÓ LÓPEZ ECHETO C/Herradores, 46 (en el interior del Centro Wehbe), La Laguna, Tenerife ., C/Herradores, 46, La Laguna, Canarias, Spain
Descripción
¿Es de tontos dejar un puesto de funcionario para dedicarse a la comedia? Pues eso es lo que en su día hizo el lumbreras de David Navarro. Ante semejante despliegue de talento, su padre dijo “el niño no tiene ni puta gracia”. Desde ese día comprendió que su destino estaba claro, sería un cómico de Paramount Comedy.

Así empezó en televisión, haciendo monólogos para el programa Nuevos Cómicos. No conforme con eso, también los escribió para el Diario Jaén. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con mucha mala leche, a un Sheriff americano “El hijo de Utah” y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! a pico y pala. En todo este tiempo se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuente le invitó a su programa. Vamos, que después de una infancia debajo de los olivos de Jaén recogiendo aceituna, ahora el niño no puede estarse quieto.

Actualmente vive en Madrid, compaginando la comedia con su labor como coordinador de cómicos de Paramount Comedy. Pero como buen hijo que es, cuando viene de Jaén no se olvida del aceite y de la comida de su madre: croquetas, albóndigas y flamenquines no pueden faltar en su congelador.


CAfetería del Nuevo CEntro Wehbe,en la plaza-terraza cubierta interior.Al Lado del Wehbw antiguo al comienzo de la calle Herradores.

....Y PARA ABRIR BOCA ANTES DE DAVID NAVARRO UNAS SORPRESITAS.

ENTRADAS A LA VENTA AL PRECIO DE 12 € CON CONSUMISIÓN INCLUIDA EN

LA LAGUNA:
Dirección: c/Herradores, 46 (en el interior del Centro Amado Wehbe), La Laguna, Tenerife

Teléfono: 922 262 024
CAfetería BISTRÓ-LÓPEZ ECHETO. En el Nuevo CEntro Wehbe,en la plaza-terraza cubierta interior.Al Lado del Wehbe antiguo al comienzo de la calle Herradores.Solicitar entradas en la barra.

CAFETERÍA ÉPOCA
Café Bar Época
C/ Heraclio Sánchez, 538204 San Cristóbal de la Laguna (Sta Cruz De Tenerife).TEL:922 25 95 84

+ puntos de venta de entradas:

SANTA CRUZ DFE TENERIFE:

Santa Cruz: Cafetería el Aguila calle San Jose,donde el chicharro arriba al comienzo de la calle en la placita de Provisionales.Plaza Alferez Provisional, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
+34 922273156

CORRE A POR TU ENTRADA!!!!!!!!!!!!!,NO TE QUEDES SIN ELLA. AFORO MUY LIMITADO A 300 LOCALIDADES.NO SE RESERVAN LOCALIDADES,COMPRA DIRECTA EN PREVENTA EN LOS LOCALES INDICADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario