domingo, 6 de noviembre de 2011

VODAFONE RENIEGA DEL PROGRAMA DE TELECINCO "LA NORIA"

Vodafone España se ha sumado a las empresas que han retirado su publicidad del programa de Telecinco 'La Noria' después de que éste emitiera una entrevista a la madre de El Cuco, condenado en relación con la desaparición de Marta del Castillo, aunque la cadena ha alegado que, por razones técnicas, le resulta imposible hacerlo, según Vodafone.
"Vodafone España informa de que se ha dirigido a Telecinco pidiendo la no emisión de anuncios publicitarios de la compañía en su programa La Noria", señala Vodafone en un comunicado hecho público esta tarde.
"Telecinco ha alegado que por razones técnicas le resulta imposible suspender dicha emisión. Por tanto, ante esta situación, Vodafone España comunica que la difusión de anuncios de la compañía en el programa La Noria se realiza sin su consentimiento y contra su voluntad expresa", concluye el comunicado.
Efe ha intentado en vano obtener una versión a este respecto de Telecinco a primera hora de la noche, pero no ha sido posible hasta el momento.
Bimbo, Loreal, La Razón, Nestlé, Puleva o Panrico, entre otras marcas, han retirado su publicidad del programa después de la entrevista a la madre de "El Cuco" por la que La Noria pagó, según la Fiscalía de Sevilla, 10.000 euros, lo que la cadena no confirma ni desmiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario