domingo, 6 de noviembre de 2011

"ARMONIA Y BUEN ENTENDIMIENTO ENTRE ELLOS . . ."

                POR "CANARIASINFORMATIVA"

Por Manuel Ramón Santana

¿Porqué han dejado solo a Jose Carlos Martín Puig en la campaña de acoso y derribo que viene sufriendo por parte del PP de Telde, auspiciada por la alcaldesa, Mari Carmen Castellano, que le pide 6000 euros en su última querella criminal?.
¿Porque Nueva Canarias no arropa, apoya y defiende públicamente, sin miedos, ni complejos, al que fuera el mas valioso jefe de Gabinete de alcaldía que haya tenido Paco Santiago en la historia?.
¿Que pasa en Telde que los movimientos vecinales y las fuerzas políticas no rechazan, repudian y condenan el atropello del que viene siendo víctima el sociólogo, por parte del PP de Telde, desde la calumnia y la difamación?.


¿No le importa a nadie que la alcaldesa tenga ahora entre ceja y ceja a Jose Carlos y haya puesto en su contra la maquinaria judicial (a cuenta del dinero de los contribuyentes) en una conspiración mezquina contra el sociólogo, a quién ha presentado una querella criminal, como cortina de humo, desde la política del ventilador, la crispación y la judicialización de la vida política, con el silencio cómplice de los grupos políticos que constituyen la oposición y que en buena lid debían recriminar a la alcaldesa que haya vuelto a instaurar en Telde la crispación y la judicialización de la vida política?.
Me entristece mucho que Jose Carlos esté solo en esta campaña de difamación, acoso y derribo que viene sufriendo por parte de la alcaldesa y estas líneas son para hacer una llamada a la reflexión, a las conciencias de quiénes se hacen llamar compañeros, a propósito que el caso Martín Puig se va a retomar por parte del protagonista este lunes, para que los compañeros ejercen como tal, que se pronuncien al menos, que se impliquen, que se mojen, que animen, arropen y apoyen al compañeros (para eso están los compañeros, joder, y para ir a verte al hospital . . . para reír y llorar contigo . . . ¿o solo para pedirte favores o llevarte flores al cementerio cuando la palmes?) a saber haciendo justicia al significado del término, que refiere entre otras cosas, la necesidad de "armonía y buena correspondencia . . . ", porque hoy es Jose Carlos, pero quién sabe quién será la próxima víctima. Esto va por los "compañeros" de Nueva Canarias de Jose Carlos, pero la sociedad cultura e intelectual de Telde, los colectivos vecinales y por supuesto la clase política deben manifestarse públicamente en este cruzada y linchamiento judicial mediática-política de Goliat contra David, de Mari Carmen contra Jose Carlos.
Me alegrará ver que se impone el sentido común, la cordura, "la armonía y buen entendimiento" cuando Jose Carlos haga público en las próximas horas su calvario desde la travesía del desierto . . .
Con mi apoyo reiterado, insuflándole ánimos y fuerzas a Jose Carlos, (a quién no conozco personalmente), a su familia y seres queridos, que son los únicos que por ahora le apoyan, en la seguridad de que la historia le absorberá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario