miércoles, 30 de noviembre de 2011

La alcaldesa ha recibido la visita del presidente del Cabildo de Gran Canaria

                        PUBLICADO POR ":CANARIASINFORMATIVA"


Foto: Inma Perera
Foto: Inma Perera
La Alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, el primer teniente de alcalde, Guillermo Reyes, y el segundo teniente de alcalde, Pablo Rodríguez, han recibido al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, durante la mañana de hoy en las Casas Consistoriales.

Tras recibir al presidente del Cabildo de Gran Canaria, ambos mandatarios mantuvieron una reunión donde trataron diversos asuntos como el asfaltado de la  carretera y del Mercadillo de Jinamar, el mantenimiento de las vías públicas, la rehabilitación del Puente de Las Remudas GC-1, el Parque Tecnológico, los aparcamientos, el Plan de Empleo y Formación, el asfaltado del barrio costero de Tufia o la situación del Puente de San José de Las Longueras.

CANARIASINFORMATIVA.BLOGSPOT.COM AVANZA LAS IMÁGENES DEL ACTO POR GENTILEZA DE INMA PERERA


Posteriormente, tuvo lugar una recepción oficial en el Salón de Plenos. Asimismo, tras las palabras de la alcaldesa intervino el portavoz de Más Por Telde, Juan Francisco Martel, el portavoz del PSOE, José Alcaráz, el portavoz de Coalición Canaria, Pablo Rodríguez, el portavoz de CIUCA, Guillermo Reyes, el portavoz de Nueva Canaria, Ildefonso Jiménez y el portavoz del Partido Popular, Francisco López. Por su parte, José Miguel Bravo de Laguna, señaló que “el Cabildo de Gran Canaria debería ser el primer motor que mejore la situación de la isla, yo me ofrezco a colaborar para caminar en la dirección correcta, pero necesitamos la colaboración de todos”. Además, José Miguel Bravo de Laguna firmó en el Libro de Honor de la Ciudad de Telde.

A continuación, la alcaldesa y el presidente del Cabildo de Gran Canaria se dirigieron al Polideportivo Juan Carlos Hernández. Al llegar, fueron recibidos por el concejal del Distrito, Agustín Pérez del Rosario y por el concejal de Vías y Obras, Ignacio Serrano.

Los mandatarios recorrieron las instalaciones del polideportivo al mismo tiempo que el director de la obra daba explicaciones de su situación sobre los planos.

Tras finalizar la visita, ambos mandatarios ofrecieron declaraciones a la prensa. Durante las mismas, la alcaldesa manifestó que la visita había sido muy productiva y comentó que “la colaboración es positiva, al igual que es motivo de satisfacción que el presidente del Cabildo nos visite y más aún poder contar con la oportunidad de acudir junto a él a una obra paralizada desde hace años”.

Por su parte, el presidente del Cabildo de Gran Canaria quiso agradecer la invitación y expresó su intención de volver nuevamente a Telde. Bravo de Laguna también dijo que “he conocido de primera mano los problemas fundamentales de un municipio como Telde, desde el Cabildo ayudaremos a solucionarlos”.
Galeria de Imagenes Pulse Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario