miércoles, 30 de noviembre de 2011

Festival folclórico a beneficio de Mariela

Hola a todos y a todas! soy Mariela Gutiérrez García, tengo dos añitos y sufro el SÍNDROME DE WEST, aunque no hago más que luchar contra él todavía no he obtenido resultado con el tratamiento que me han puesto hasta ahora, por ellos me tienen que hacer una intervención de neurocirugía en la Clínica Tecnon de Barcelona y el precio de la operación se estima en 60.000 euros. Mis papis a los que adoro, no tienen el dinero suficiente, pero por suerte soy la madrina de honor del grupo de facebook EL KIOSCO DE DOÑA NENA y que, gracias a ellos, están haciendo lo habido y por haber para recaudar el dinero para así poder ponerme buena.
Por ello quería invitarle a todos y a todas al Festival folklórico que hacen en mi honor. Los grupos participantes son:

• Asociación Cultural Arraigo. (La Laguna)
• Parranda Chedey. (Tacoronte)
• Grupo folclórico Támbara. (La Orotava)

Se celebrará en el Auditorio de El Sauzal el 9 de diciembre a las 21:00.

El precio de la entrada es de 5 euros.

Si no puedes asistir y quieres colaborar también han puesto un número de cuenta en Caja Canarias, asique aquí lo dejo.

NÚMERO DE CUENTA DE CAJACANARIAS: 2065 0078 81 1401014882

Muchísimas gracias. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario