lunes, 8 de julio de 2013

SwingStar "Distinto & Básico" en el TEATRO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, TELDE


domingo, 21 de Julio de 2013


19:00 - 20:45


Obtener entradas

(www.entradas.com)
SwingStar Presenta "DISTINTO Y BÁSICO"

Tres voces y una guitarra se dan cita para acompañarte en un viaje musical a través de una selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, versionadas con elegancia y calidez. Clásicos de Eurythmics, Chicago, Michael Jackson, Queen, y muchos otros, refrescados ahora en las voces y las armonías de SwingStar.
La frescura y la simpatía de su juventud contrastan con el talento y el saber hacer de una dilatada experiencia en los escenarios de todo el país. Encanto natural, sensibilidad en cada una de las interpretaciones y sobre todo la cercanía y comunicación con el público que a nadie dejará indiferente.

Juan Dávila
Sus referencias provienen de su éxito y prestigio en las interpretaciones vocales como lider al frente del grupo Jaque A La Reina. Protagonista de obras musicales como "We Will Rock You", "Peter Pan", o "Fama”, a lo largo de toda su gira española, o su presencia en la Ceremonia Honorífica "Young Entrepreneur Award 2009" en el Manhattan Center de New York.

Adán Robayna
Líder vocalista de la mítica banda de los noventa, Frakaso Skolar. Tras su larga experiencia y una gira por toda España pasa a formar parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla, o La Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda (Danza Invisible), y Manolo Tena, entre otros.

Israel Quintana
Su pasión por la musica y el arte le llega a los 7 años de edad. Estudia interpretación en La esfera y coach para artistas profesionales en la FAP. En su curriculum aparece una lista de musicales como Cuentos y Leyendas, Chicago anos 20, Musical de Broadway, Disney in concert, El Hombre de la Mancha, o Peter Pan el musical, entre otros.

VENTA DE ENTRADAS: entradas.com y en la taquilla del teatro (de 08:00 a 20:00)

MÁS INFORMACIÓN: TEL 695 006 049 / 630 253 533 / 630 778 898

No hay comentarios:

Publicar un comentario