lunes, 15 de julio de 2013

FESTIVAL LA ALDEA EN RITMO


  • Nuestro grupo de música cubana se complace en invitarles a este evento PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

    El sábado 31 de Agosto, en La Alameda (Plaza Vieja), comenzaremos desde por la tarde con TALLERES DE PERCUSIÓN LATINA Y BAILE (INICIACIÓN A LA SALSA).

    A la finalización del Pregón de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino, que comenzará a las 20:30h en el Centro Municipal de Cultura (Cine nuevo), comenzarán las actuaciones musicales, las academias de baile invitadas y Dj Tony SalsaColeccion que pinchará lo mejor del panorama salsero y latino en general.

    ***A las 20h pareremos las actividades con motivo del Pregón pero continuarán las barras abiertas con música ambiente para quien quiera seguir acompañándonos***

    Tendremos Rifas interesantes y bebida a muy buen precio y lo mejor de todo, la participación no sólo de gente del municipio, sino de nuestros seguidores de muchos otros rincones. Por ello es que les ofrecemos una tarde-noche ENTRETENIDA, DIVERTIDA, ASEQUIBLE PARA TODOS Y CON UN AMBIENTE TOTALMENTE DIFERENTE!!

    El motivo de este evento es que Jóvenes Soneros podamos sufragar los gastos del propio evento en sí y, si nos quedara algo de dinero, poder terminar en breve el disco que estamos grabando. Para ello contaremos con las colaboraciones del Iltre. Ayto. de La Aldea de San Nicolás, el Proyecto de Desarrollo Comunitario de La Aldea, casas comerciales y amistades que nos ayudarán de manera totalmente desinteresada.

    SERÁ LA PRIMERA NOCHE DE MARCHA PARA ABRIR NUESTRAS FIESTAS!!! ASÍ QUE... ¡¡¡¡A GOZAR!!!!

    Ampliaremos y completaremos la información en los próximos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario