sábado, 6 de julio de 2013

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 (LA ISLETA)







El día 28 de Junio, se celebró en el emblematico barrio de La Isleta en Las Palmas de G. C. el conocido y Gran  Festival de la Canción en su IV edición con un éxito arrollador. Gracias a este festival en el cual año tras año es cada vez mas conocido en nuestras Islas Canarias, debido a la repercusión que crea dicho evento, ayudando a  lanzar al estrellato a muchas voces anónimas en el panorama musical.
Voces de nuestra tierra canaria, grandes promesas de gran talento en el mundo de la canción.


Después de celebrar una complicadísima Semifinal con numerosos participantes en la conocida Sala de Fiestas El Drago II ubicada en el barrio de Telde, 15 aspirantes de impresionante talento, pasaron a la final.







Dicho festival organizado por La Asociación Cultural Las Redes,y presentado por la colaboradora de Radio y Tv, Lola Artiles, estuvo presidido por un jurado de excepción,con grandes profesionales en el mundo de la música, medios de comunicación, estilismo e    interpretación.

Y en el mismo lugar y por primera vez, se celebró el día 26 de Junio, la I edición del Festival de la Canción Junior, el cual obtuvo una gran repercusión en su primer año de nacimiento, con 9 jóvenes promesas que demostrarón desparpajo y gran talento en el escenario.

Después de una dura y difícil elección el fallo del jurado se decidió por las siguientes candidatas:


Nagore Brito Montero, ganadora
de la I Edición del Festival Junior.
Una joven promesa de tan solo
13 años con una voz impresionante

que impactó al publico, por su interpretación.


                 Verónica Hernández Gónzalez, ganadora de
                 la IV Edición del Festival de la Canción.
                 Una chica de 23 años de gran talento, que
                 llegará muy lejos.
                  


 Gracias a este festival organizado por Francisco Santana Ojeda, representante de
La Asociación Cultural Las Redes , patrocinado por Raulma Sport y con la colaboración de otras empresas y entidades, este evento ha echo posible, que se cumplan los sueños de muchos artistas canarios que estan en el anonimato y han de darse a conocer.
Gracias a todo el equipo de grandes profesionales que han estado detrás, para que este gran festival halla llegado a obtener tanto éxito que han echo posible las ilusiones de todos los participantes.





                     

ENTIDADES COLABORADORAS DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 (LA ISLETA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario