lunes, 10 de junio de 2013

Charla gratis en Las Palmas CENTRO CRISOL con PANTERRA


viernes, 14 de junio de 2013


19:30
Centro Crisol C/ Artemi Semidán nº 9 -1º B
Charla con Panterra
Viernes 14 de junio a las 19.30
Lugar: Centro Crisol
C/ Artemi Semidán nº 9 -1º B

Panterra habla en su charla sobre su trabajo como chaman y terapeuta, sobe el camino rojo, que es el camino de los indígenas de América y su creencias. Ella explica también de qué tratan los talleres que ella da en toda Europa: “Nagual”, “ sexual heeling” y “espiritualidad del camino rojo en el día a día”
Acuérdate de tu fuerza elemental, intuición...
“Si siendo un león te despiertas en un rebaño de ovejas, pensarás algún día que también eres una oveja...” En el taller Nagual se trata de reconocer la propia determinación y los propios poderes. Cada uno tiene su lugar y nadie puede ocupar ese lugar. ¡Tu lugar siempre está allí! No se puede medir o demostrar el alma, pero se puede sentir y usar para el propio bien y el de otros. Con ese propósito quiero llevarte a tu fuerza, a tu poder.


Con diferentes técnicas indígenas haremos un viaje a nuestros instintos. En él encontraremos nuestro animal interior, el que ya encarnas, el que ya te acompaña en tu vida y el que te da, te regala fuerzas.

Panterra les hace ver a los participantes sus talentos únicos. Así se solidifica el propio estilo, te da más expresión y refuerza la confianza en ti mismo. No hay especificaciones de edad, forma o conocimientos anteriores. . Cuando aparezcan temas emocionales del alma tanto individuales como del grupo, improvisaré y seguiré el proceso y ritmo del grupo. Los talleres son para hombres y mujeres de todas las edades

Con un pequeño ejercicio podemos entrar en la sabiduría de los nativos ”the turtle island people” (la gente de la Isla de las Tortugas), físicamente.

Panterra es Hija de la chamana Alicia Hamm, Su madre la educó bajo la creencia indígena (Lakota , Hopi, Norte America), lo que tiene una gran influencia en su trabajo, su forma de vida y su espiritualidad. Con su forma natural y abierta deja fluir una gran energía chamánica en sus talleres. Tiene la habilidad de crear una atmósfera sin prejuicios, aceptar y darle fuerzas a cada persona en su justa medida.
Consultas con PANTERRA:
Chamana, Terapeuta - Espiritual: Medium, Péndulo, Limpieza de Aura, Homeopatía, Flores de Bach, Aurosoma, Runas, Consejo y educación sobre : sanar con tu comida diaria, atención durante el embarazo, consejos en lactancia materna, Constelación Familiar Espiritual, PNL, Tatuajes Sagrados, Rituales para tener un bebé, Prácticas Espirituales y Sagradas Indígenas: Lakota, Hopi y de su línea de sangre, Danza Ritual, Consulta privadas,
llama al 0034 685 520 773
Más sobre Panterra:
www.panterra-performance.de
Facebook: Panterra Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario