domingo, 7 de abril de 2013

"...PORQUE ESTOY VIVO." ¡EN TENERIFE! 12 Y 13 de Abril 2013


  • Principalmente nublado 18 °C / 12 °C
  • viernes 12 de Abril- 20:30 hs- Teatro Príncipe Felipe de Tegueste
    sábado 13 de Abril- 20:30 hs- Centro Cultural de la Villa de Candelaria

    Con el apoyo de Canarias Crea Canarias
    Organiza: Zálatta Teatro
    Colaboran: Ayuntamiento de Tegueste, Ayuntamiento de la Villa de Candelaria



    Descripción
    La vida escénica transcurre entre lo onírico y lo real. Un juego constante del teatro dentro del teatro sorprende al espectador. Ficción y verdad se mezclan para dar paso a una reflexión existencial sobre la muerte, que constituye en realidad un canto a la vida.

    Los personajes-actores quedan desnudos, expuestos y dispuestos a atravesar todos los muros, saltar al patio de butacas para mirar directamente a los ojos del espectador, tocarlo, conmocionarlo, provocarle la carcajada, humedecerle la mirada, despertarle sensaciones.
    Es nuestro deseo que el espectador fluya con toda esa energía que envuelve la magia del teatro y su autenticidad. Que participe del ritual. Que sienta su vida, la vida. Que nadie se quede indiferente. Nuestra aspiración es que al acabar la obra, haya un nuevo comienzo, que el espectador se lleve una bocanada de aire fresco, que algo se haya transformado en él, que algo le haya sucedido y ese algo se constituya en acto de liberación, en canto de esperanza, en un impulso a la vida....porque estamos vivos/as.
    Con menores pretensiones, deseamos que el espectador pase, al menos, un momento divertido, entretenido, emocionante y disfrute del espectáculo. Viene muy bien echarse unas risas en estos tiempos de crisis.

    “...Porque estoy vivo.” es un espectáculo que busca despojarse de los artificios, coherente con su filosofía. La vida está en el cuerpo y voz de los actores. Nada de espectacularidad. Que surja la verdad. La esencia del teatro es el alma del actor, su vivencia, su presencia.
    Presente es el acto, lo que está vivo. Y aquí estamos, hoy, obsequiándoles este presente.
    ¡Les esperamos!

    Más información en: http://www.facebook.com/PorqueEstoyVivo

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario