lunes, 1 de abril de 2013

POP, ROCK Y ALGO MÁS... II

Inscripción abierta del 1 al 15 de abril
“Pop, rock y algo más..II” es la segunda edición del concurso que organiza JESIISMA, empresa vinculada a la música, la cultura, el espectáculo y la formación, que realizó a finales de los 90 para reafirmar el compromiso de apoyo a los artistas y grupos canarios y al mismo tiempo celebrar que lleva más de 20 años como discográfica y estudio de grabación. Pero esta segunda edición pretende ir más allá, adaptándose a los tiempos que corren siendo más abiertos, participativos y solidarios.
Pop, rock y algo más...II será mucho más que un concurso, tres días de conciertos en directo donde actuarán los grupos preseleccionados divididos en tres categorías, donde un máximo de ocho grupos por cada una de ellas compartirán su música y la responsabilidad, ya que entre ellos mismos y sus seguidores serán quienes decidan los que serán los ganadores, aunque ninguno se irá con las manos vacías. Se organizarán actividades paralelas lúdico-culturales que implicarán a diferentes colectivos y a alumnos y profesores de diversos ciclos formativos profesionales.
Además las actividades y conciertos estarán integradas dentro las fiestas de San Isidro 2013, por ser el lugar dónde reside la empresa organizadora para convertirlo y compartirlo como un acto festivo más con todas las personas que se dan cita en esas fechas en este lugar.
Al mismo tiempo deseamos que sea un acto solidario, y por ello pediremos a todos los asistentes a los conciertos que se presenten con una entrada imaginaria y solidaria, la entrega de un alimento no perecedero que será entregado a una ONG.
Al ser un acto solidario cada día cerrará los conciertos un artista o grupo, que fuera de concurso dará el broche final a la jornada mientras se hace el recuento de votos.
Las bases y todas las noticias relacionadas con este evento están disponibles en http://poprockyalgomas2.com y en Facebook, además a través de ellas pueden ponerse en contacto con nosotros todas la personas, empresas o instituciones que quieran participar, patrocinar o colaborar en este proyecto.

Informate en:   http://poprockyalgomas2.com/bases/

No hay comentarios:

Publicar un comentario