viernes, 31 de agosto de 2012

ECOMUSIC en Arches


sábado
17:00
Arches Tenerife
El sábado 1 de Septiembre, en Arches, nos visitara por primera vez en Tenerife, desde Milan....MUSSEN.

En este momento Mussen es el jefe de vibe me record, sello que se hizo conocer en todo el mundo por el estilo de su sonido y de sus vinilos. Antes de empezar este proyecto ha tenido también Mussen Project Records, sello que nació al final del 2008 y que pronto se posicionó en el escenario electronic/deep con artistas de Japón y America como Mikael Stavostrand, So Inagawa, Yuki Masda, Someone Else...siempre investigando y privilegiando las sonoridades analógicas.
De echo el sonido de mussen está totalmente caracterizado por su ambiente analógico, creado a través de los originales TR-series Roland Drum, con un beat en 4/4 obscuro y inconfundibles house vibes…

Las mismas vibes que mussen pone en sus live y sesiones… obviamente influenciado por los club donde ha pinchado: BERGHAINE Kantine (berlín), CASSETTE (Madrid), CHARADA (madrid), LOKAL (Istanbul), Klub Koralle (dresden)..y muchos after party secretos donde la gente solo quería bailar.
Mientras tanto que iba creciendo como productor, en el 2011 nació por su mano un nuevo sello: vibe me record. Este nuevo proyecto está orientado en la reinterpretación del beat old-house, con un nuevo toco dado por los jóvenes e interesantes artistas del sello y con importantes remixes como los de Deniz Kurtel, Jordan Peak, Hugo, Dapayk, Someone Else, Butane, Deepchild, Marcos in Dub, So Inagawa, Rafael Kakudo,...

En el 2012 Mussen ha sacado diferentes remezclas en vinilo por vibe me record y en la segunda parte de este año dos ep suyos y algunas remezclas saldrán en sellos significativos como Apparel, Movements, Kopf Artefakt.

Ademas, contaremos con grandes artistas canarios como:

Hanfry Martinez (Overall Music / One Records)
Yari Suarez (Monkey Business GC)
Isaac Silva (Movements Label)
Javier Calimano (Monkey Business TF)
Adrian Rodd (Movements Label LNZ)
Kike Peña
Luis González

El evento comenzara a las 5 de la tarde y contaremos con numerossas sopresas como:

Servicio de perritos calientes y hamburguesas en la zona de la terraza.
Exposición y prueba de vehículos electricos como scooters, patinetas y bicicletas.

*Especial B-Day Alexander Mila

Entradas anticipadas: 12 euros + consumición
En taquilla: 15 euros + consumición

No hay comentarios:

Publicar un comentario