miércoles, 20 de junio de 2012

MISS TUNING CANARIAS 2012


sábado, 7 de Julio de 2012
12:05
Buscamos la nueva imagen Tuning de Canarias , en el encuentro Tuning más grande de Canarias " V STYLE TUNING CANDELARIA 2012 ", si os gusta el mundo de la moda y pasar por una nueva experiencia no se lo piensen y participa en la selección de las candidatas al certamen, cualquier información aquí , hora y lugar de la reunión para información de todo se comunicara en breve.


------------------------------------------------------------------------------------------


Lugar del evento: Plaza de la Basílica de Candelaria

Fecha a realizar : 7 de julio de 2012

Horario: 12:00-23:00 h

Organizadores del evento : Style tuning , Enigma tuning club


Realización:

El evento empezara abriendo con la exposición de choces de todo tipo (tuning , racing 4x4 ,antiguos ...).En éste encuentro tuning contaremos con vehículos de distintas zonas de nuestra isla como de otras islas.

En años anteriores tuvimos la participación de unos 120 coches y con respecto al publico al ser un lugar emblemático de canarias , contamos con una expectación de más de 2000 personas.
Durante todo el día abran varias pruebas para estos vehículos y asi encontrar a los mejores tanto en diseño como en otras modalidades( audio , iluminación , etc...) contarán con sus respectivos premios.
Todas las mediciones de audio serán realizadas por la federación canaria de audio.Miientras trancurre el día se realizaran distintas actividades y actuaciones (bailes , juegos , exibiciones ,gogos , dj .....) para el entretenimiento de los espectadores.

A partir de las 19:00 empezará el certamen de la elección a miss tuning canarias 2012.

Se realizaran tres pases donde los candidatos tendrán que mostrarnos sus encantos en distintos estilos de ropa (sport , ropa de baño , y traje de noche ) al igual que se les realizaran varias fotos con distintos coches para observar su destreza ante las cámaras.
Entre pase y pase se realizaran distintos tipos de actuaciones,al finalizar el certamen se entregarán los trofeos a los mejores coches del encuentro,junto a los actuales ganadores del miss y mister tuning canarias.

Los ganadores de dicho certamen aparte de representar a canarias en la peninsula , saldran en las conocidas revistas maxi-tuning y gti tuning a nivel nacional.

Patrocinadores y publicidad:

Todos los patrocinadores tendrán su carteleria en el escenario , Durante 15 dias los candidatos realizaran varias rutas por toda la isla donde se le dará publicidad tanto el evento como a todos sus patrocinadores , implantando también logotipos y datos de patrocinadores en el cartel del evento , éstos se repartirán por distintos municipios de las islas .
El V Style tuning candelaria 2012 se retrasmitirá en distintos medios de comunicación como:

- web:donde abra una página que encontraran los datos tanto de aspirantes , como toda la información necesaria sobre el certamen , de los organizadores y los patrocinadores , al igual q se realizaran reportajes en diferentes páginas web del mundo del motor, como:watiotenerife.com , cococanarias.com y fca.es.

- Televisión : Como en ediciones anteriores tendremos la presencia en el evento de diferentes canales tanto a nivel de informativos como reportajes para programas de diferentes cadenas .El dia tv, cronometro cero...

- Prensa : Dos prestigiosas revistas que se publican a nivel nacional como son Gti tuning y maxituning . en ellas apareceran reportajes del evento.

- Radio :se anunciara el evento en distintas emisoras.

En difinitiva un evento el cual ha ido mejorando y se ha consolidado como uno de los mejores de canarias.

Jennifer Negrín Pérez
Hola buenas tardes soy de la organización del miss y mister tuning canarias , estamos buscando patrocinadores para el evento , que les interese colaborar con uno de los eventos tuning mejores de canarias, aqui le dejo información de como seria ese evento dicho dia

1 comentario:

  1. Penoso el que ha escrito esto... Por favor que vuelva a la escuela. Tiene mas faltas de ortografía por metro cuadrado que personas en una manifestación.

    ResponderEliminar