miércoles, 4 de abril de 2012

KRÓNOSCOPIO , UN CORTO DE CINE CANARIO USA EL CROWFUNDING PARA ENCONTRAR FINANCIACIÓN



No es nuevo la dificultad que supone trabajar en este sector, pero la ilusión es el motor necesario para arrancar todo el mecanismo que hará realidad este proyecto y dar un paso más hacia nuestros verdaderos sueños – Nos comenta Naira Gómez .
Con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para que Krónoscopio sea un trabajo impecable, elegante, y con una factura digna de cualquier film de industria,  Naira Gómez y el equipo de trabajo que conforman para este proyecto han optado por ofrecernos la iniciativa de apadrinar un frame de la película KRÓNOSCOPIO por medio del sistema de Crowfunding de Vermaki , donde las personas que decidan apoyar esta iniciativa pueden hacer aportaciones económicas para conseguir los fondos necesarios para que vea la luz.
Con aportaciones desde 10 euros hasta 250 euros , se trata de ayudar  a que el proyecto crezca en un escenario económico donde se hace complicado obtener los fondos totales de un único patrocinador o mecenas , de ahí que se haya optado por lanzarse en Vermakis para conseguir los medios y ni renunciar al proyecto de KRÓNOSCOPIO.


Naira Gómez , nos comenta que una vez finalizado el cortometraje cada padrino o madrina recibirá digitalmente el frame que adoptó en su día, un frame único e irrepetible…
Prometemos que hay frames para todos esperando a ser adoptados, y que como todo buen hijo traerá a su padrino o madrina otros estupendos regalos, según la aportación, bajo el brazo para agradecer su valioso apoyo.
Tu ayuda, la ayuda de nuestros conocidos, amigos, familiares, colaboradores, etc. Gente que crea en nosotros, y en nuestro proyecto, y quiera ser participante de esta historia, es muy importante. Personas que se emocionen igual que nosotros con este Arte, que es el cine, con la vida, gente que quiera ayudar e introducirse en el proyecto y forme parte de nosotros, del equipo, de Krónoscopio. Necesitamos a los mecenas.  Solo nos faltan 830 euros para que KRÓNOSCOPIO vea la luz y esperamos que por medio de Vermaki podamos lograrlo, afirma Naira Gómez.
Krónoscopio es una historia donde la metáfora de la imagen, el simbolismo y la poesía son características fundamentales. Es un cortometraje que ofrece una visión poética de lo que podría suceder cuando abandonamos la conciencia y entramos en estados alterados de la misma. Invita a la reflexión personal sobre el paso del tiempo y cómo cambian nuestras vidas las decisiones que tomamos.
Para más información sobre la historia y  apadrinar el  proyecto, visiten esta página
http://www.verkami.com/projects/1486-kronoscopio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario