lunes, 23 de abril de 2012

25 de Abril: Movilización Estudiantil (Gran Canaria)


miércoles
18:00 - 21:00
Delegacion del Gobierno (Plaza La Feria)
Estudiantes Pre-Parados: http://facebook.com/estudiantespreparados

¿Te gustaría pagar tu matrícula universitaria como si de una universidad privada se tratara? ¿Te gustaría trabajar gratis en las prácticas y acabada la carrera no tener trabajo fijo? Y en el caso de que consigas trabajo ¿Te atrae la idea de trabajar durante mas de 10 horas al día?...¿Y si protestas, quieres recibir los porrazos de la policía cuando hagas resistencia pasiva frente a los atropellos del gobierno?

No eres el único al que no le gustaría, no estas solo.

Llamamos a tod@s l@s estudiantes, docentes y ciudadan@s con conciencia a participar en la Jornada de Movilización Estudiantil que dará lugar el próximo 25 de Abril a nivel estatal.

Estudiantes Pre-Parados convoca una concentración delante de la Delegación de Gobierno donde se mostrará la total repulsa hacia los recortes y la privatización de la educación pública.

La privatización y los recortes en educación perjudican al estudiantado de extracción popular, impiden que acceda a los estudios superiores, restringiendo la ciencia y la cultura a las élites económicas.

El 25 de abril vamos a salir a la calle para decir NO a los recortes contra la educación, la sanidad y los servicios públicos; NO a la privatización de la educación; NO a la contrarreforma laboral; NO a la escalada de violencia contra aquellos que toman conciencia y se movilizan.

¡Levantemos un movimiento estudiantil organizado contra los ataques de los sucesivos gobiernos al servicio de la banca y los grandes empresarios!
¡El 25 de abril no te quedes parado, movilízate!

Estudiantes Pre-Parados estamos en Twitter (@epreparados) y en Facebook (Estudiantes Pre-Parados). Además, tenemos nuestro propio blog: www.estudiantespreparados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario