domingo, 4 de marzo de 2012

La kalabaza de Pippa 4 de Abril Auditorio Alfredo Kraus



El Espectaculo Infantil La Kalabaza de Pippa 
4 de Abril Auditorio Alfredo Kraus
Venta de entradas www.entradas.com
Cuando Pippa con el guapo subido, la sonrisa llena de dientes y el pelo azul-azul tan azul como el mas azul de los de los azules ojos del gato Estanislao llegó a la conclusión de que podía conseguir la suficiente cantidad de pipas como para aguantar todo un año sin depender de la tacaña paga que la abuela Cleta le daba semanalmente, simplemente con enterrar una pipa, buscó LA MACETA, plantó la que mejor aspecto tenía y la regó abundantemente con el contenido de una botella de vidrio de superficie rugosa que tenia pegada una etiqueta con un mono de color amarronado y volvió al estuche de colores, al cuaderno blanco y a la alfombra del salón.
Era verano y gorgojeaban las palomas cuando abrió los ojos y recordó la siembra. Bostezando, con los ojos medio pegados y rascándose el pelo,
azul-azul tan azul como el mas azul de los azules ojos del gato Estanislao, caminó hacia el balcón.
Colgando de un ridículo tallo verde que salía de la minúscula maceta aparecía una enooooooorme calabaza que amenazaba con aplastar los coches que ralentizaban, incrédulos, su marcha al observar aquella monstruosidad que bloqueaba completamente la visión del cielo.
Será un OVNI?
Será un asteroide?
Será, que será-será?cosa de diablos? De demonios? Murmuraba la gente sin poder apartar los ojos del megacalabazón que parecía flotar
justamente por debajo de las nubes y que casi-casi podía tocarse con la punta de los dedos.
Pippa que creía haber escuchado, en alguna peli, las palabras Ovni o Asteroide no tenía muy claro el significado que tenían pero no debiera ser algo demasiado bueno cuando causaban tanto revuelo y respeto.. Así que Con paciencia, imaginación, maña y sobre todo- diligencia para que nadie en la casa se enterase de lo que estaba sucediendo, Pippa logró dejar asegurada aquella anaranjada monstruosidad de tan penetrante como agradable olor en mitad del trastero, apercibiéndose al instante de lo mágico que debiera haber en esta voluptuosa montaña a la que solamente los mas grandes portaaviones podían hacer sombra porque, siendo como era, gigante mas que diez trasatlánticos y dos petroleros juntos, pasaba sin problemas por puertas y huecos de escaleras sin que peso, tamaño ni consistencia supusieran un gran esfuerzo ni para sus ocho años ni para sus débiles brazos y flacuchas piernas.
Mas Informacion www.indicaproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario