jueves, 21 de junio de 2012

"CUENTOS X MINUTO" EN EL HIERRO


Viernes a la(s) 19:00 - sábado a la(s) 12:00
Viernes 22, 19:00 hs. Plaza de Las Puntas, Las Puntas, Frontera.
Sábado 23, 12:00 hs. Plaza de La Restinga, La Restinga, El Pinar.

Imaginemos que caminamos por la calle con el ritmo frenético de nuestras actividades diarias. Queremos divertirnos o relajarnos pero no encontramos la manera. Entonces, entramos en una plaza, y de repente… ¡nos encontramos en un universo perfecto donde todo tiene su tiempo y su lugar! No sabemos si estamos en un parque de juegos, en un ajedrez de la imaginación, o en un reloj del relax.

Nos tomamos 60 minutos y deambulamos entre muñecos que nos cuentan un cuento por minuto. Unos cuentos cortitos, cargados de poesía, que nos disparan la imaginación, nos hacen reír, pensar, reflexionar, pero sobre todo, nos hacen soñar. Cuentos surreales, reales, fantasiosos, juguetones, locos… Con la dinámica de un juego de ajedrez, nos movemos al compás del Tic Tac del reloj. Una muñeca toca el piano para mecernos más, y también nos canta canciones de un minuto. Y, además, ¡podemos participar!

Podemos decidir el cuento que se va a contar, pero librado a la magia del azar. Ninguna representación es igual. Pero hay más: ningún espectador ve la misma obra a la vez.

Un paseo sugerente por una galería de juguetes vivientes. Un espacio para la tranquilidad, la diversión y el disfrute de la cultura en los espacios públicos.

Espectáculo a cargo de la compañía grancanaria Espectáculos del Plata

Organiza: Gobierno de Canarias y Área de Cultura del Cabildo de El Hierro

Colaboran: Ayuntamiento de La Frontera y Ayuntamiento de El Pinarhttp://culturayocio.diariodeavisos.com/ai1ec_event/cuentos-x-minuto/?instance_id&fb_source=message

No hay comentarios:

Publicar un comentario