domingo, 4 de marzo de 2012

Gin Show Gran Canaria


    • Viernes, 16 de marzo de 2012
    • 20:00 - 1:00
  • Club de golf Las Palmeras - La Minilla
  • Grupo Puzzle y La Séptima con Broadway te invitan a su próximo evento:

    Gran Canaria Gin Show una cita para los amantes de la Ginebra.

    El viernes 16 de Marzo, te esperamos en el Club Las Palmeras Golf de la Minilla, para que asistas a la mejor cata de Ginebras, Barcelona, Sevilla y ahora Gran canaria.

    En España se consumen más de 20 millones de litros de ginebra anualmente. Una bebida llegada de lugares tan diferentes como Escocia, España, Holanda, Inglaterra, gales o Francia.

    Los profesionales y consumidores que acudan a 'Gin Show' disfrutarán de un recorrido sensorial por el mundo de la Ginebra.

    De las manos de sus Brand Ambassadors, "Gin Show" ofrecerá la oportunidad de probar los destilados y combinados mas exclusivos del momento, rodeados de estos especialistas, los cuales nos brindan en estas ocasiones la posibilidad de aprender más sobre sus excelentes productos, desde su proceso de elaboración hasta sus posibilidades gastronómicas y elaboración en cócteles. Sesiones de cata, paseos guiados por expertos, cócteles, y diversión al mismo tiempo que se aprende a degustar las mejores ginebras del mundo en un ambiente refrescante y único.

    Música, Dj Fernando Barrachina, Saxo y solista en directo.

    Informacion de entradas: Aforo Limitado.

    Entradas Publico: 18 euros (Derecho cata libre y catering)

    Punto de venta en La Séptima con Broadway.
    Calle Cano 17. (esquina calle Torres), 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario