domingo, 11 de marzo de 2012

¡¡DULCE CALAVERA en CONCIERTO!!


jueves, 15 de marzo de 2012
20:00 - 21:30
Hola gente!!

Dulce Calavera les queremos invitar a que se pasen el próximo jueves 15 de Marzo por el C.C. LAS TERRAZAS, en su gran auditorio con un aforo máximo de 600 personas y un amplio escenario, el cual aprovecharemos a tope para ofreceros un buen espectáculo con rock&roll, baladas, buenos ritmos, buenos solos de guitarra, buenísimas melodías, y preciosas y pegajosas letras que podéis dedicar a amores, desamores, amigos y familiares.

Para los que ya nos han visto ya saben la complicidad que tenemos con el público, así que no se lo pierdan porque es el primer concierto GRANDE que hacemos este año, y queremos aprovecharlo para sumar mas esos oídos que nos han escuchado y que después de ello, nos siguen. GRACIAS.

Esta vez, con respecto a los que solo han ido a "acústicos", hay nuevos temas, hay mas caña en las canciones, incluso modificaciones de ciertos temas que no tienen nada que ver respecto al formato eléctrico.

Anímense que va a estar muy guay, y lo mejor de todo, es GRATIS!! es GRATIS!! es GRATIS!!. Y además el concierto sera grabado probablemente para que sea utilizado en algun videoclip, o simplemente para promocionar el directo por las redes sociales, youtube, etc.

Y despues de eso, todos a echarnos unas birritas o unas hamburguesas de 1€ en el McDonalls.

Allí los quiero ver a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario