lunes, 13 de febrero de 2012

Preselección de Bandas para el Concurso Baifo's Rock 2012

    • miércoles, 29 de febrero de 2012
    • 14:00 - 17:00

  • I.E.S. La Guancha A/A. Departamento Comunicación, Imagen y Sonido Avda. Cristóbal Barrios Rodríguez, s/n – 38440 La Guancha (Tenerife)

  • El Baifo´s Rock es un concierto realizado en conjunto por los alumnos de los Ciclos de Producción; Imagen; Sonido y El Departamento de Comunicación, Imagen y Sonido del I.E.S La Guancha, organizan, un año más, el concierto Baifo's Rock, que cumple su sexta edición, con el objetivo de buscar nuevos grupos musicales. Esta iniciativa, que se ha erigido en un referente en la Isla, sale adelante gracias al trabajo y empeño de los alumnos del centro que, de esta forma, afianzan y ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y talleres.
    Participantes:
    Podrán participar en el certamen todos aquellos grupos afincados en Canarias que lo deseen, siempre y cuando, al menos la mitad de sus integrantes, sean menores de 35 años.
    Maquetas:
    Los grupos deberán enviar una maqueta en formato CD, con un mínimo de dos y máximo de cinco temas, entre dos y quince minutos de duración. La fecha límite para la recepción de las maquetas es el 29 de Febrero de 2012. Deben entregar también una memoria con el currículum de la banda, fotografía actual, número de miembros, fotocopia del DNI y datos personales de cada uno de los integrantes.
    I.E.S. La Guancha A/A. Departamento Comunicación, Imagen y Sonido Avda. Cristóbal Barrios Rodríguez, s/n – 38440 La Guancha (Tenerife)
    Preselección:
    El jurado formado por alumnos y profesores del I.E.S La Guancha seleccionará los grupos para el concierto tras analizar las maquetas y memorias recibidas.
    Concierto:
    Los grupos seleccionados participarán en el concierto que se celebrará el 23 de Marzo de 2012 a las 22:00 horas en el escenario que la organización comunique en su momento.
    Premios:
    - Los cuatro grupos seleccionados recibirán una copia de la grabación del concierto en directo, ademas de cien euros (100€) en metálico.
    Aceptación:
    La participación en Baifo's Rock implica la aceptación de las bases completas que se pueden consultar en: www.myspace.com/baifosrock Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo: baifosrock@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario