martes, 28 de febrero de 2012

HARDMEL:V2 FIRMA DISCOS DE VARGAS, APPICE Y SHORTINO; S3 IRON MAIDEN

Viernes a la(s) 22:00 - Domingo, 4 de marzo de 2012 a la(s) 3:30

Se van acabando los Carnavales en la isla, pero no la fiesta en HARDMEL (c/ Galileo 3, junto al paseo de Las Canteras). Esta semana tenemos: viernes 2 FIRMA DE DISCOS DE JAVIER VARGAS, CARMINE APPICE Y PAUL SHORTINO , sábado 3 IRON MAIDEN 30 ANIVERSARIO DEL "THE NUMBER OF THE BEAST"
-----------------------------------------------------------------

OFERTA VIERNES, SÁBADO - VÁLIDAS DE 22:00 A 00:00 :

------ CAÑAS 1'50€ / COPAS 3€ ---------



-VIERNES 2 DE MARZO - FIRMA DE DISCOS DE JAVIER VARGAS, CARMINE APPICE Y PAUL SHORTINO.

Un día muy especial en el que recibiremos la visita de JAVIER VARGAS (Vargas Blues Band), CARMINE APPICE (Vanilla Fudge, Cactus y Beck, Blue Murder, King Kobra…) y PAUL SHORTINO (Rough Cutt, Quiet Riot, Shortino/Northrup, King Kobra..) , con firma de discos en la que podremos disfrutar de buenos momentos junto a ellos. El encuentro tendrá lugar después de su concierto en el CICCA (Alameda de Colón 1) organizado por SALAN PRODUCCIONES. Todo un orgullo y placer contar con la presencia de estos grandes músicos que forman parte de la historia del rock.



-SÁBADO 3 DE MARZO - IRON MAIDEN 30 ANIVERSARIO DEL "THE NUMBER OF THE BEAST"

Un trabajo en el que aparecía por primera vez un tal Bruce Dickinson, donde podemos encontrar temas que quizás te suenen como "The Number of the Beast", "Run to the Hills" o "Hallowed Be Thy Name", un álbum, que no por casualidad, se le considera una de las obras cumbres del heavy metal y que lanzaría a la banda a la popularidad. Por todas estas razones, y porque cumple 30 años, homenajearemos al THE NUMBER OF THE BEAST y escucharemos los grandes clásicos de la banda, alternando con la música habitual Hardmel.



Recuerda esta semana abrimos, Viernes y Sábado de 22:00h. a 03:30h. Estamos en la calle Galileo 3, junto al paseo de Las Canteras




Síguenos en Facebook: Hardmel Rock-Pub
Síguemos en Myspace: www.myspace.com/pubhardmel


Colabora:

Canarias Heavy:
http://twitter.com/CanariasHeavy
www.myspace.com/canariasheavy
www.facebook.com/canariasheavy

¿TE LO VAS A PEDER? VEN Y CUÉNTALO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario