miércoles, 29 de febrero de 2012

English Parranda by Quest! Idiomas


jueves a la(s) 21:00 - Viernes a la(s) 11:00

Quest! Idiomas, Fran Baraja & La Banda Reparte y Café 7 La Laguna tienen el enorme placer de presentar la primera, única en su especie, increíble, divertida, hilarante y didáctica ENGLISH PARRANDA.

¿Qué es una English Parranda?
Pues una fiesta medio canaria medio inglesa perteneciente a la sección Quest! Extraordinaria que hemos ideado los amigos de Quest! Idiomas. Damos las gracias en especial a Ángel González que fue nuestra inspiración para semejante evento. ¡Gracias Angel!

¿Qué sucede en una English Parranda?
Cantaremos canciones de toda la vida, y cuando decimos canciones, queremos decir CANCIONES. Canciones folclóricas de nuestra tierra como 'Subiendo por el Teide' y 'Palmero sube a La Palma', y canciones de guateque y orquesta emblemáticas como 'Dice que te vas para La Gomera' o 'El Polvorete' de nuestro querido Pepe Benavente.

Pero ahí no queda la cosa. Lo divertido es que las cantaremos todas en inglés, ya que hemos creado unas versiones inglesas muy fáciles de seguir y para que no se sientan aturdidos, repartiremos unos libretos a todos los asistentes con las letras impresas, que luego podrán llevarse a casa para practicar.

¿Pero esto es una clase de inglés o un vacilón?
Pues sinceramente, nuestro objetivo es que sea ambas cosas. En Quest! Idiomas nos gusta enseñar inglés de forma original, fuera de aula, y sin libros, pero con el mismo rigor que si se diera en ambientes más formales. Cantando estas canciones versionadas en inglés, tendremos que repetir palabras y expresiones que tal vez no conocías. Estarás aprendiendo mientras lo pasas bien. A estos eventos nos gusta llamarlos cariñosamente nuestras 'lecciones subliminales de inglés' ;-)

¿Y por qué Fran Baraja y La Banda Reparte?
Porque son una pedazo de banda callejera lagunera sin igual y nadie mejor que ellos para acompañarnos en esta aventura musical. Tendremos guitarra y timple, y las voces de todos ustedes para hacer de este evento una lección de inglés única y divertida.

¿Quieres venirte? ¡Díselo a un grupo de amigos!
Venta de entradas anticipadas en Quest! Idiomas a partir del lunes 6 de febrero 2012, o en el Café 7 el mismo día del evento. 6€ con consumición.
Aforo limitado.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario