domingo, 22 de enero de 2012

PURAVIDA FEST IV


De la(s) sábado, 11 de febrero de 2012 a la(s) 16:00 a la(s) Domingo, 12 de febrero de 2012 a la(s) 5:00
Descripción
Por cuarto año consecutivo se celebrará el Puravida Fest en la pista de patinaje de San Fernando de Maspalomas (al lado de la piscina municipal).
Gracias a colaboradores, grupos y voluntarios este proyecto sigue creciendo. Este año volvemos a invitarles que compartan este día con buenos amigos y en familia, siempre con buena música y buen rollo.

Empezaremos el Puravida Fest IV a las 16h con actividades infantiles: pintacaras, globoflexia, rocódromo infantil, hinchable y el inmejorable show del Payaso Kikiriki. Hasta las 18h de la tarde.

A partir de las 21h empezará la buena música con los conciertos de: Afrecho, Broken Windows, Union Jack, The Monos, Guagua Band, Loop Machine y Arístides Moreno. Además, cerraremos la noche rememorando temas de hoy y de siempre de la mano de Anibal Selecta, Candydread y Neketan. Hasta las 4.30h.

Agradecemos el apoyo y esfuerzo de tod@s l@s que han querido participar y formar parte de este proyecto, y a los que han querido y no ha sido posible, seguiremos luchando para que esto salga adelante y contar con tod@s en próximas ediciones.

Gracias y PURA VIDA.

1 comentario:

  1. Acertada iniciativa, sin la menor duda. Pa´lante sin tino.

    ResponderEliminar