lunes, 26 de diciembre de 2011

Presentación Nueva colección SQUARE COLLECTION


    • De la(s) Viernes, 30 de diciembre de 2011 a la(s) 18:00 a la(s) sábado, 31 de diciembre de 2011 a la(s) 23:00
  • Dónde
    Santi Carballo Arte en Piel, Canalejas 50 Local izq.
  • Descripción
    La firma Santi Carballo presenta su nueva colección como ejemplo de actitud proactiva para este año 2012. Se realizará en el establecimiento de la marca, en horario de 18:00 a 23:00 ubicado en la calle canlejas 50 local izquierda, Las Palmas de G. C.. Evento promocionado por Gran Canaria Moda Cálida, Heineken Canarias, Magenta Art&Food y Vinófilos más que vinos.

    La inspiración de esta colección es sin duda la tecnología. Se ha diseñado toda una familia de productos en base a este concepto. La familia está dividida en una gama básica ( Square ) una gama media ( TwoSquare ) y por último una gama alta ( FourSquare ). Teniendo muy en cuenta en el diseño las medidas tanto del producto,como de sus compartimentos, de todos los utensilios de la cultura digital: teléfonos, tabletas, ordenadores, cargadores… con todas sus combinaciones. Sin olvidarnos de todos aquellos usos de índole personal. En definitiva es una colección de uso diario, dirigida principalmente al mundo del trabajo, donde se reflejan todos los valores de la marca: Oficio, diseño e innovación.
    Oficio: En esta colección se aplica el conocimiento adquirido en más de 10 años de oficio: amplio conocimiento de los materiales utilizados, patronaje milimétrico, vivos, costuras inglesas, armaduras, … Al estar realizada en dos tipos diferentes de piel rebajes selectivos; al realizar piezas de gran tamaño y que algunas soportan peso considerable, se ha contemplado no sólo la durabilidad en el tiempo de uso sino el peso propio de esta.
    Diseño: Se destaca la utilización armoniosa de las dos texturas que se expande en las diferentes gamas de la familia, uniendo conceptos en un principio tan dispares como : clásico o moderno, diseño o tradición, hombre o mujer…. Teniendo en cuenta las medidas tecnológicas y las combinaciones posibles de esta con el uso diario.
    Innovación: La más evidente el concepto tecnológico, la siguiente el concepto amplio de familia y en la ejecución, la termoimpresión metalizada de la marca.
    Y por último con esta colección se pretende cumplir con los objetivos actuales de la firma para este año: consolidación en el mercado local y apertura al mercado nacional e internacional como su propio nombre transmite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario