lunes, 26 de diciembre de 2011

HARDMEL: J30-HÉROES DEL SILENCIO / V30-ROCK 80'S / S31 FIN AÑO ROCK!!


    • Viernes, 30 de diciembre de 2011
    • Hora
      De la(s) 22:00 a la(s) 4:00
  • Descripción
    Continúa la Navidad en HARDMEL (c/ Galileo 3, junto al paseo de Las Canteras). Esta semana tenemos: jueves 29 HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO, viernes 30 NOCHE ROCK 80'S , el sábado 31 FIN DE AÑO ROCK!!!
    -----------------------------------------------------------------

    -JUEVES 29 DE DICIEMBRE- HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO

    Noche homenaje a una de las bandas con más éxito comercial tanto dentro como fuera de nuestro país, HÉROES DEL SILENCIO. Ante la incógnita de si finalmente Bunbury formará parte del regreso de Héroes del Silencio, como así esperan los otros componentes de la banda, amenizaremos la espera con una noche de grandes éxitos de la banda alternando con la música habitual Hardmel!

    -VIERNES 30 DE DICIEMBRE -NOCHE ROCK 80'S

    Una noche plagada de los clásicos de los 80. Una década donde la música lo era todo, los estadios quedaban pequeños y los músicos eran ídolos que muchas veces quedaban por encima del bien y el mal. Los 80, música y leyenda a partes iguales. Nuestro tributo y devoción en esta noche con todos los hits que marcaron una época.


    -SÁBADO 31 DE DICIEMBRE: FIN DE AÑO ROCK!!!

    Llega Fin de Año!!!! vamos a despedir el 2011 y dar la bienvenida al profético 2012!!!!!. En el mundo místico se habla que en el 2012 habrá un fin de ciclo, de devastadora consecuencias para la humanidad!! ¿no habrá más fines de año que celebrar?, verdad o no , ¿te atreverás a reconocer que en tu último fin de año no escuchaste buen rock y heavy?!! ¡¡¿podrás vivir en el más allá con esa vergüenza?!! pues no te la juegues más!!! y ven a celebrarlo con nosotros a HARDMEL (c/ Galileo 3, junto al paseo de Las Canteras), con el mejor ambiente, precios, vistiendo como quieras y a tu rollo!!

    En fin de año nuestra ENTRADA será GRATUITA!!!! no te inflaremos los precios y pagarás solo por lo que bebes!! porque en Hardmel Rock Pub solo queremos que te lo pases bien y tu fiesta de fin de año sea memorable!!!!!

    NO TE LO PIERDAS Y VEN A HARDMEL!!!!


    Recuerda esta semana abrimos, Jueves a las 22:00h. , Viernes de 22:00h. a 03:30h y Sábado a partir de las 00:30h. Estamos en la calle Galileo 3, junto al paseo de Las Canteras




    Síguenos en Facebook: Hardmel Rock-Pub
    Síguemos en Myspace: www.myspace.com/pubhardmel


    Colabora: Canarias Heavy: www.myspace.com/canariasheavy ; www.facebook.com/canariasheavy

    ¿TE LO VAS A PEDER? VEN Y CUÉNTALO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario