viernes, 30 de diciembre de 2011

EL SHOW DE ENNIO MARCHETTO


De la(s) Viernes, 13 de enero de 2012 a la(s) 20:30 a la(s) sábado, 14 de enero de 2012 a la(s) 22:00
TEATRO GUIMERA
Descripción
ENNIO MARCHETTO
Después de actuar y triunfar en más de 70 países, con sus memorables Interpretaciones de nuestros personajes favoritos, por fin tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo show de Ennio Marchetto en España. Un show en el que un solo hombre llena el escenario de forma inigualable.
Inspirado por los dibujos animados de Disney que veía de niño, la moderna coreografía de Pina Bausch y el colorido y cambiante carnaval de su Venecia natal, Ennio Marchetto revolucionó el mundo del transformismo con sus fantásticas interpretaciones de iconos populares.
Sus extravagantes vestidos y máscaras, creados a partir de la técnica del origami, unidos a una banda sonora sorprendente y una interpretación magistral de personajes populares le proporcionaron numerosos premios internacionales y lo han transformado en un fenómeno global.
Ennio ha actuado en los Premios de la MTV en Berlín junto a artistas que hoy forman parte de su repertorio como Prince, George Michael y Björk. También compartió escenario en un concierto benéfico para la BBC con las Spice Girls y Brian Adams, o más recientemente con Elton John en Oxfordshire para la Fundación anti-SIDA que preside Elton.
Ennio recrea a más de 100 personajes populares incluyendo:
Mona Lisa, Lady Gaga, Marilyn Monrroe, Celine Dion, Kanye West, Dolly Parton, Amy Winehouse, Tina Turner, Elvis, Eminem, Freddie Mercury, Elton John, Beyonce Knowles y muchos más.
ʻUn actor tocado por la genialidadʼ Time Out ʻUn cómico genial... Un talento enorme' San Francisco Times
Premios Cannes Best Show performance d acteur Premio Leon de Oro Nominado al Premio Olivier Nominado por el premio Drama Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario