lunes, 12 de diciembre de 2011

Apoyo a patrocinio de Jose Juan Torres



    • Descripción
      Ya muchos conocéis a quizás uno de los pilotos más espectaculares de nuestras carreteras, además de uno de los más cercanos y queridos, especialmente por los amantes del motor de canarias.

      El evento se ha creado ahora dar nuestro apoyo a José Juan Torres, y que bien sea las empresas u organismos, como en su momento hizo el cabildo, patrocinen a este piloto, y juntos podamos volver a verlo en nuestras carreteras, sea bien con la montura que ya nos tiene acostumbrados, o bien en alguna otra montura, en la cual nos haga vibrar a su paso.

      Desde este evento, desde el club, solicitamos su apoyo, y no sólo a él, sino a todos aquellos pilotos que se encuentran en mismas condiciones que nuestro "Pepe", pilotos que deben soportar un gran ladrillo para poder correr en cualquiera de los tramos, ladrillos de mucho precio, que el cual esperamos que los distintos organismos introducidos en el sector, piensen en abaratar los precios para poder competir, y dar más espectáculo.

      Actualmente el BMW Club Canarias, ha contactado con una gran empresa internacional conocida en el mundo del deporte, especialmente en el deporte de acción, para poder ayudar a los pilotos en Canarias, en especial a nuestro querido José Juan Torres. El nombre, no se dará a conocer en estos momentos, por solicitud de la empresa, a la espera de llegar a algún acuerdo, el cual, esperamos que den sus frutos lo antes posible.

      Por ello, solicitamos que compartamos este evento a todo el que podamos y visitemos el enlace de la web de José Juan Torres, www.josejuantorres.es, y firmemos su libro de visitas.

      Recordad, que este es un gran paso, no sólo para este piloto, sino que también queremos llegar a todos aquellos pilotos, que por motivos de la crisis, han visto mermadas sus aspiraciones y/o sueños.
        • miércoles, 31 de octubre de 2012
        • Hora
          De la(s) 0:00 a la(s) 23:30

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario