sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Miss & Mister España 2011, Votaciones!

ya empezó la concentración de Miss y Mister España 2011 y este año podemos votar a un y a una candidat@, para que así entre directamente en el top 20 y además sea elegido Miss y Mister Favorito/a del público.
El candidato más votado pasará directamente al Top 20 de Mister España 2011 y además ganará el título de Mister Favorito del Público que se decidirá por 1ª vez, aquí en Facebook.
La ca...ndidata más votada pasará directamente al Top 20 de Miss España 2011 y además ganará el título de Miss Favorita del Público que se decidirá por 1ª vez, aquí en Facebook.
Entonces yo os digo a los que tenemos que votar:
3 candidatas:
Miss Tenerife Judith Guerra.
Miss Las Palmas: Aranzazu Estévez.
Miss Barcelona: Andrea Hiusgen.
Podéis votar a quien queráis de ellas 3, así que no vale votar por otra candidata, jajaja :p
Entráis en el link, le dais a me gusta, entráis en la aplicación y os aparece como si fuera un mapa de España y alado el nombre de todas las provincias le dais encima a quien queráis votar de las 3, os mandara a sus fotos y abajo a la derecha te pone votar, le dais encima y ya habréis votado.
http://apps.facebook.com/miss_espana/
2 Candidatos:
Mister Tenerife: Alberto Pérez
Mister Las Palmas: Néstor Acosta
Podéis votar a quien queráis de ellos 2, así que no vale votar por otro candidato, jajaja :p
Entráis en el link, le dais a me gusta, entráis en la aplicación y os aparece como si fuera un mapa de España y alado el nombre de todas las provincias le dais encima a quien queráis votar de los 2, os mandara a sus fotos y abajo a la derecha te pone votar, le dais encima y ya habréis votado.
http://apps.facebook.com/mister_espana/
Y por último, pasen el evento a todos o por lo menos algunos de sus contactos, por favor.
¡Muchísimas gracias!, Un saludo♥.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario