martes, 29 de noviembre de 2011

"The Guiness World Record_Arona 2011"

          un evento exclusivo y extraordinario de alcance mundial que concentra el desafio a los límites impuestos por el ser humano en un único evento: batir dos Guinness World Records de forma simultánea en una misma ubicación. 

El encuentro de dos disciplinas distintas y distantes que encuentran su punto de convergencia en tiempo, 9 y 10 de diciembre de 2011 y lugar en Arona (Tenerife). 

Por un lado, La técnica elevada a la condición de arte, el método, la precisión y resistencia concentrada en la mano experta de Fran Alonso Maestro cortador, poseedor de un Guinness World Record tm . puesta al servicio de la obtención de la loncha de jamón ibérico de mayor longitud del mundo.

De otro lado, el esfuerzo por la superación extrema, la potencia canalizada, la determinación y la búsqueda por superar el límite de resistencia en el desafío de Miguel Ángel Castro, poseedor de cuatro Guinness World Record tm, un record mundial y considerado el “hombre más rápido del mundo sobre una bicicleta estática” : 24 horas sobre una bicicleta de spinning pedaleando a una velocidad media de 60 km/h, recorriendo de forma ininterrumpida una trayecto equivalente a salvar la distancia entre Tenerife y Málaga (1.440 km).

Un evento,
dos figuras de élite,
dos Guinness World record por superar,
un solo desafío.

¡Será la 2ª vez, que se intenten superar dos Guiness de forma simultanea en España!

¡Vuestro apoyo es imprscindible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario