sábado, 5 de noviembre de 2011

ENCUENTRAN EL CADAVER DE UN HOMBRE EN TENERIFE

Tenerife/ El cadáver de un hombre aparece con quemaduras tras la extinción de una hoguera en un descampado de Tenerife
El fallecido no ha sido identificado todavía. La Policía Nacional se hace cargo de la investigación. El cuerpo de un hombre ha sido localizado con quemaduras, después de que varios efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieran una hoguera en un descampado ubicado en la zona de Los Galdiolos del municipio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad yEmergencias (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta de que dicho enclave se encontraba en llamas a las 02:35 horas de esta madrugada, momento en el que se desplazaron a dicho lugar el Consorcio de Bomberos, el Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y un médico de Atención Primaria del centro de salud de la zona.

El personal sanitario confirmó la muerte del fallecido, que todavía no ha sido identificado y los agentes nacionales se hicieron cargo de la investigación del suceso e instruyeron las diligencias correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario