domingo, 6 de noviembre de 2011

ANOUSHKA SHANKAR

Anoushka Shankar llega al Teatro Guimerá el próximo 15 de Diciembre para presentar su disco " TRAVELLER "



El próximo día 15 de diciembre llegará al Teatro Guimerá la artista Anoushka Shankar, un escenario que se une a la gira que arranca el 4 de noviembre en Francia y se extiende por toda Europa, América y la India.
...
Esta bella mujer que pertenece a la aristocracia musical, hija del emblemático y conocido músico Ravi Shankar, y hermana de la cantante Norah Jones; se inclinó por aprender de su padre la técnica de una música que ha recorrido todo el mundo.

Desde los 9 años Anoushka comenzó a estudiar el Sitar, con su padre, su madre fue quien la animo, dando su primer concierto a los 13 años . A los 30 ya ha colaborado con grandes estrellas como Eric Clapton, George Harrison, Madonna y un largo etcétera. Este Otoño estrena su disco " Traveller ", creado en España con el sello Deutsche Grammophone y con el que piensa dar la vuelta al mundo difundiendo la unión de varias culturas, incluida la española, con la base del Sitar.
Dentro de una larga lista de escenarios, Anoushka a elegido venir a Canarias al Teatro Guimerá, donde nos deleitará con un repertorio muy especial y en colaboración con voces como la de Sandra Carrasco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario