lunes, 4 de julio de 2011

EVENTOS DEMANDAS

SI RESIDES EN LAS PALMAS Y FORMAS PARTE DE ALGUN GRUPO MUSICAL,REALIZAS ACTUACIONES, FIESTAS, CUMPLEAÑOS,MONOLOGOS,TEATRO, ACTUACIONES DE MAGIA,DRAG QUEEN,ETC.DATE A CONOCER EN NUESTRO BLOG, DEJA TU COMENTARIO EN ESTA SECCION,EXPLICANDO TU ESPECIALIDAD Y TLF. DE CONTACTO.

5 comentarios:

  1. Hola toco en un grupo llamado "TIMBACAN".Hacemos salsa pop con canciones propias y versiones de otros artistas con nuestros tipos de arreglos.Si quieres ver algun video pon en el buscador de videos de youtube Timbacan o en nuestra pagina en Facebook "Timbacan en accíon".
    Telef.contacto 680407340/606323720

    ResponderEliminar
  2. Soy Martina Villar, me han publicado mi primer libro; MÁS ALLÁ DE SUS VESTIDURAS y yo soy la que lo Publicito, Difundo y Vendo (5,50€)
    Además como Diseñadora y Artesana realizo complementos; Bolsos, Carteras, Monederos y Broches Exclusivos, así como confecciono Delantales, Manteles y Vestuario.
    Contacto; 677 803 592 y mi correo es martinavillar44y@yahoo.es
    Gracias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. http://www.wix.com/othaswingrepresentan/otha

    le invito a visitar este enlace y teneis toda la informacion si quereis contactar con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Germán Vega y soy cantautor, aunque mi estilo está más cerca del pop que de la canción de autor. Me gusta despertar la inquietud de la gente con las letras de mis canciones y me encanta interactuar con el público y hacerles partícipes del espectáculo. Ahí van algunos enlaces de interes. Gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=F8yBe9cYGlU
    http://www.youtube.com/watch?v=JSwSKCXtClQ
    http://www.youtube.com/watch?v=0G-CASkCX-g&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=vonff0DEUms&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, mi teléfono de contacto es 666593512

    ResponderEliminar