viernes, 20 de septiembre de 2013

Exposición de una muestra de los niños y jóvenes de los Talleres Artísticos de Verano de olorAMAR Taller de Arte y concierto acústico de MARTA SOLÍS, de su nuevo disco "Sin Límites".


  • olorAMAR realiza habitualmente eventos culturales. Exposiciones de las obras de los alumnos principalmente, acciones artísticas, teatro, conciertos, etc.
    Este sábado día 21 de septiembre, incluídas en la programación de Plenilunio, se expondrán alguna de las obras de los niños y jóvenes que acudieron a los Talleres de Verano olorAMAR 2013.
    También actuará la cantante Marta Solís en un concierto acústico, con los estraordinarios músicos que suelen acompañarla, con canciones de su último disco: "Sin límites". En el que, como algunos saben, se realizó una edición especial de 100 discos, metidos en unos origamis que realizaron los alumnos de Funcasor Fundación Canaria y pintó la artista chicharrera, Natalia Villa, con el motivo de "Un Bosque de Palabras", en la que los árboles son manos (las palabras de los sordos). Coincidiendo así, con la semana de la Sordera y el INICIO DE LAS CLASES DE INVIERNO EN LOS TALLERES DE ARTES PLÁSTICAS olorAMAR.
    Los esperamos a todos, con mucho arte y todo nuestro cariño.
    Encantada,
    Natalia Villa y todos los que hacen posible que nuestros proyectos, muy cerca de los sueños, se hagan realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario