lunes, 20 de mayo de 2013

II Feria Multisectorial El Sebadal


sábado, 8 de junio de 2013


11:00 - 18:00
Debido al éxito cosechado el año pasado con la celebración de la primera feria multisectorial de El Sebadal, gracias a las más de 3.000 personas que acudieron y a las numerosas ventas realizadas por las empresas participantes, nos disponemos a invitarte a inscribirte en la II FERIA MULTISECTORIAL DE EL SEBADAL.

Contaremos de nuevo con más de 50 stands para que nuestras empresas puedan exponer sus productos y servicios, realizaremos una mejorada exposición de vehículos y motos, animación infantil, hinchables, actuaciones musicales, paella, rifa de viajes, etc….
Esperamos mejorar entre todos la edición anterior, por lo que hemos tenido muy en cuenta las sugerencias que nos aportaron los participantes de la Feria 2012 y este año realizaremos algunos cambios así como contaremos con nuevas actividades de dinamización.
Seguidamente les detallamos la información y normas de participación:

1.- ¿Quién puede participar? ¿Cómo y cuando inscribirme?

Podrán tomar parte en esta II Feria Multisectorial de El Sebadal, todas aquellas empresas que se encuentren ubicadas en nuestra Isla pero con un riguroso orden de prioridad:
1- Empresas asociadas a AEDAL
2- Empresas ubicadas en El Sebadal
3- Empresas ubicadas fuera de El Sebadal
Y que previamente soliciten y formulen su inscripción antes del 1 de Junio de 2013, a través de aedal@elsebadal.com En caso de cualquier aclaración pueden contactarnos en nuestras oficinas de Profesor Lozano 28-2ºplanta o llamando al 928 46 92 50 en horario de mañana. A finales de Mayo se convocará una reunión con todos los participantes para entrega de material y aclarar dudas.

2. – Ubicación

La II Feria Multisectorial se celebrará en la C/ Profesor Lozano por lo que estará cortada al tráfico ese día desde el nº 9 (incluido) hasta la rotonda de la escultura Raices, y en el sentido contrario desde el nº 22 (incluido) hasta la escultura Raices.

3.- Fecha y horario

La celebración de la Feria será el Sábado 8 de Junio, en horario de 11,00 hasta las 18 horas.

4- Reserva de stand

A cada participante que lo solicite se le cederá un espacio para colocar un stand con una medida de 2x2, y la ubicación de la misma se podrá sugerir dependiendo de las existencias y del orden de inscripción. Así mismo se responsabilizarán de entregar el stand en el mismo estado que se les entrega, teniendo que encargarse del arreglo en caso de rotura.

*Los participantes que no necesiten cesión de stand porque van a utilizar una propia deberán comunicarlo en la inscripción y no deberá exceder de 3x3 metros.

5- Tarifas Inscripción

Asociados (cesión stand): 50€
Asociados (stand propio): 40€
Resto participantes (cesión stand): 60€
Resto participantes (stand propio): 50€


6.- Normas de obligado cumplimiento

Los participantes deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la siguiente documentación:

• Aportar junto a la hoja de inscripción rellenada, una fotocopia del DNI y fotocopia de comprobante de pago en concepto de cuota de inscripción. La Cuenta Corriente de AEDAL es número 2052 8103 49 2310006209, indicando nombre de la empresa y concepto. Enviar toda la documentación a aedal@elsebadal.com

• Se establece como horario para el montaje del stand de 8,00 a 10,00 horas y el desmontaje de 18 a 20 horas del mismo día de la celebración. Queda terminantemente prohibido desmontar los stands antes de la finalización de la Feria.
• Cada expositor tendrá que mantener la imagen de su stand, como si de su propio negocio se tratase.
• Cada expositor deberá traer su propio material para la exposición de mercancías (estanterías, mesas, sillas etc.).
• La organización no cuenta con suministro eléctrico, en caso de necesitarlo deberán procurárselo de forma individual bajo su responsabilidad.
• En el caso de exposición de vehículos, fijamos el máximo de exposición en 6 vehículos por inscripción para empresas asociadas y 4 para no asociadas.
• Igualmente el expositor se responsabiliza en buscar una solución, en suplir su presencia con otros comerciantes si por alguna causa no pudiera asistir a la feria.


OBSERVACIONES GENERALES

El restaurante Hijos de Chencho obsequiará a los participantes con un plato de paella, pan y refresco gratuito. (2 por cada empresa inscrita).

Durante la celebración de la Feria habrá ubicado un stand de AEDAL justo al lado del escenario, donde empresas no asociadas podrán informarse de los servicios de que disponemos. En dicho Stad se podrán recoger los tickets de paella.

La Organización, se guarda el derecho a elegir la ubicación de los STANDS procurando atender las sugerencias.


La Organización se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, el desarrollo, lugar, fecha y horas de la Feria, previo aviso, con el tiempo suficiente para evitar perjuicios a los interesados.

El hecho de participar en la Feria lleva implícitamente la aceptación de todos los apartados de las presentes normas.

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