miércoles, 15 de mayo de 2013

"FIREWALKING al calor del Nublo" Caminar sobre las brasas en Artenatra


sábado, 1 de junio de 2013


9:00 - 21:00
He organizado un evento con unas caracteríticas muy especiales, no solo por el contenido, sino por el lugar donde se va a hacer, en Artenara, en la mesa de Acusa. Ha llegado el momento de compartir contigo mi ilusión y es que quiero que participes en él, porque quiero que transforme tu vida, igual que cuando yo lo hice por primera vez cambió la mía. Vuelca toda mi atención estos últimos meses y está hecho especialmente para personas como tu, que me conoces bien o me sigues y sabes que el crecimiento y la energía es mi pasión y si lo combinamos con diversión... entonces ahí estoy yo dándolo lo mejor de mi.

Pues bien, FIREWALKING es el seminario y Artenara en Gran Canaria la zona privilegiada para celebrarlo
.
¿Por qué Firwalking?

Cuando experimentes la increíble sensación de caminar sobre el fuego sin quemarte, entenderás el secreto de vivir la vida sin limites,
En sólo un día aprenderás a través de la experiencia:

-Que los pensamientos que sostienes hoy te conducen inevitablemente al futuro de mañana y como cambiar estos adictivos pensamientos
que conforman nuestra realidad actual.
-Como fijar las metas y como poner en practica una estrategia con un plan de acción que te lleve rápidamente a conseguir de tu propósito.
-Como conectar con nuestro verdadero poder y atravesar los miedos que nos impiden alcanzar un nivel superior.
-Comprender que tienes el poder para superar todos los obstáculos aparentemente insuperables presentes en el camino de tu vida.
-Como aumentar tus niveles de fuerza y energía en un instante y día a día.
-Como comprometerte con la mejora continua en todos y cada uno de los ámbitos de tu vida.

Bueno dicho esto no creo que encuentres ningún motivo para no venir disfrutar con nosotros de la alegría de vivir
Tu trae las ganas y Lain Garcia Calvo, Ángel López, Lidia Monzón y yo, ponemos el resto.
Tienes la posibilidad de dormir en Artenara por un precio justo, entre 12, 18 y 35€ (Depende la modalidad que elijas) con desayuno en Casa-Cueva o Albergue. Las plazas son limitadas.
El Taller tiene un valor de 185€, pero si te inscribes antes del día 16 de mayo, Solo invertirás 125€
Te espero en Artenara
contacto Juanate 660150 487

No hay comentarios:

Publicar un comentario